Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Puedo hacer un disco que me instale todos los programas que necesito de 1 solo jalon?

barcko

Bovino adolescente
Desde
21 Ene 2009
Lo que pasa es que tengo que formatear 10 maquinas el lunes y quisiera saber si puedo hacer un disco con nlite o algo parecido que me instale todos los programas de una sola vez! como cuando instalas un Xp que ya trae incluido todo! y cuanto cobrarian ! es a una escuela rural!

Gracias por su ayudota!

si de hecho con el nlite, que softs vas a instalar?

y pues se cobra segun lo que hagas cuanto te tardes y la dedicacion

saludos!

pues todos los programas basicos, office, winrar, acrobat, java, flash player,

y pues del tiempo no quiero que sea demasiado por esoi quiero hacer el disco! y montarlo con ultraiso para despues de formatear

Puedes hacer primero una instalación desde cero con los progrmas que desees despues has una imagen con el ghost de Norton y ya la puedes instalar en cualquier maquina de forma muy rápida... puedes cobrar en ese número de máquinas y al público que te diriges entre $ 100.00 y $ 150.00 x máquina

si todas las maquinas son de las mismas caracteristicas en cuanto a hardware, no veo porque no dedicarse a dejar una totalmente funcional, despues crear una imagen para clonar las demás.

pueden utilizar bien el norton ghost.

ahora bien como lo dices seria bueno utilizar el nlite con algún otro programa que te cree el menu, además de que deverias investigar los comandos para que la instalacion se realizar con la menor intervencion del usuario.

tu decides

saludos.

despues crear una imagen para clonar las demás.

pueden utilizar bien el norton ghost.

saludos.

me gano el compañero.:chavo:

solo formatea una maquina instala todas las utilidades qe necesitas, los drivers, creas un disco o DVD de arranque con norton ghost y podras clonar todos tus PC sin necesidad de buscar tanto programa.

saludos.

Gracias ´por todas sus respuestas! trabajo listo!

Volver