Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Programación Web

kalsidon

Bovino maduro
Desde
27 Ago 2007
Buenas noches compañeros, recurro a ustedes para que me den opiniones, necesito un sw para un proyecto web, el cual sera dinámico, desgraciadamente en la universidad nos acostumbraron a Dreamweaver y sus autocompletar código, he leido que Kompozer es muy parecido, segun sus experiencias cual es bueno?

Gracias, lo probaré, ando probando Kompozer y eclipse, el eclipse me sta gustando, pero probare ese iwal.

Aptana y eclipse son lo casi lo mismo, se podria decir que eclipse el el papa de aptana (generacional mente hablando), son igual de buenos,

No lo he probado, pero creo que NetBeans... Es un hecho que tiene para autocompletar, solo lo he probado con java, pero se le pueden instalar paquetes desde el mismo IDE para c, y otro lenguales.

El netbeans es un IDE creado para programar en java, pero a evolucionado mucho ahora ya puedes programas en c, c++, php,... entre otros todo con la opcion de autocompletar y libre si te vas a su pagina principal www.netbeans.org te puedes bajar la version para linux es un .sh

Volver