Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

procesadores de computadora

aguilafer

Becerro
Desde
2 Ene 2010
que opinan ud de cual e smjerjo adm o pentium o cual procesador es mejor porq quiero comprar una computadora y noc cual es mejor ayudenme :metal:

No entendí nada!

Aprende a redactar tus textos e intenta otra vez... X_X

procesadores "adm" wow esos ni los conozco, podrias decirme de cuantos nucleos son y a cuanto corren???

ja, definitivamente escribe mejor tu idea, no preguntes por preguntar, pero aun asi, mi respuesta seria un procesador AMD Phenom x4 con un cache de 2Mb que ronda los 3.2 Ghz de frecuencia de reloj.

los mejores procesadores son los mas caros, pero hay diferentes usos que les puedes dar.

si eres un puberto enamorado que usa el messenger y el facebook y cree que esta usando tecnologia con un atom es el procesador para ti.

si eres un gamer wanabe que quiere correr juegos a 1080 en su monitor lg de 20 pulgadas, pues para ti es un amd

si te dedicas a trabajar con computadoras te vale madres que se vea bien y hasta deshabilitas aero para trabajar mejor pues un INTEL te sirve y bien

igual tu pregunta esta como que muy sin fondo o puede abarcar la mitad de los foros de tomshardware, por como escribes el mejor procesador para ti es un celeron

Bueno eso depende de que presupuesto tengas, los procesadores intel son mas caros que los AMD, y depende que procesador comparares de marca y marca, desde mi punto de vista para mi lo mejor es intel, quizá el precio no diga mucho pero la calidad si, el detalle es que decir esto me lleva a que alguien me diga o refute mi respuesta y entremos en debates de características que diferencian unas con otras, si no, en google pon ADM vs intel y de verdad te aburrirás de los tantos post que existen y al final nunca hay un acuerdo aunque de mi parte intel gana jajaja, pero bueno yo te recomiendo una intel porque desde mi i7 en mi pc, core2 duo de mi MACBOOK y de mi maquina de trabajo y y las pentium que he tenido han demostrado superar en algunas cosas a las AMD, de maquinas de amigos o compañeros que tienen, tomando en cuenta que algunas veces no comparten todas las características entre estas. un saludo y de verdad la decisión esta en tu presupuesto.

por como escribes el mejor procesador para ti es un celeron
jajajajajajaaj cierto cierto :metal:
no pues mira al dia de hoy el mejor es intel i7 xtreme edition y no se si el phenom II de 6 nucleos ya lo haya alcanzado, y los amd son mejores en base a la ecuacion CALIDAD - PRECIO

esta bn gracias por su ayuda creo q me decidire a comprar un pentium es mejor gracias bakunos

pentium no mi chavo...intel, como dice el compañero, una i7 es de lo mejor del mercado ahora pero en general recomiendo intel por la compativilidad que maneja no solo con juegos de pc sino con algunos lenguajes de programacion que precisan ser instalados en computadoras intel por el tipo de compilador utilizado, ejemplo borland c, el cual te funcionaria mejor en una maquina intel, bueno esa es mi opinion, pero te reitero con intel no pentium, el modelo pentium dejo de ser novedoso hace mucho y la compañia que lo hizo fue intel, por eso te reitero son intel no pentium.

Volver