Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas para descargar de rapidshare

NavCaz

Becerro
Desde
8 Oct 2008
acabo de contratar el internet de banda ancha telcel, pero al intentar bajar algo del rapidshare no se puede aparentemente xke mi IP ya esta descargando algo, pero no estoy descargando nada. alguien ke me pueda ayudar

hola amigo la otra ves vi un tema referente a eso, y alo que me acuerdo es que las banda ancha tu ip es compartida con todos o varios usuarios asi que para descargar esta cañon yo tengo la banda ancha de iusacell y nome da esos problemas saludos :vientos:

Pues yo tengo igual Infinitum de Telcel y no me da problemas, cuando contrate en telmex me dieron un nombre de usuario para registrarme y a la hora de instalar todo no me pidio usuario ni contraseña y entro directo a Internet y cuando quiero cambiar de IP entro a Home y pongo el usuario y la contraseña que me dieron y al guardar cambios me genera una nueva IP, en pocas palabras tengo el usuario predeterminado y el usuario que me dieron en telmex y asi cambio mi IP cada ves que quiera

Pues yo tengo igual Infinitum de Telcel y no me da problemas, cuando contrate en telmex me dieron un nombre de usuario para registrarme y a la hora de instalar todo no me pidio usuario ni contraseña y entro directo a Internet y cuando quiero cambiar de IP entro a Home y pongo el usuario y la contraseña que me dieron y al guardar cambios me genera una nueva IP, en pocas palabras tengo el usuario predeterminado y el usuario que me dieron en telmex y asi cambio mi IP cada ves que quiera

Infinitum no es de telcel, es de TELMEX, el servicio de banda ancha de telcel es diferente

UPS:apenado: toda la razon no se en que estaba pensando sorrygulp! se me fue el avion :histerica:jejeje

padesco el mismo problema

acabo de contratar el internet de banda ancha telcel, pero al intentar bajar algo del rapidshare no se puede aparentemente xke mi IP ya esta descargando algo, pero no estoy descargando nada. alguien ke me pueda ayudar

ok ok carnal yo tengo el mismo problema sigamos buscando por que rapidshare y megaloup no me permiten bajar nada y ya llevo casi el mes haci saludos bay

me parece que es tu proveedor que no te permite bajar.
prueba a llevar tu maquina a la casa de un amigo , que tenga otro servicio y allí verás :
si funciona , es tu proveedor que no te deja.
saludos

Este problema muchos lo tienen, hasta yo =(

cabe decir que mi conexion es de "Cablemas"...como dice Superman2009...puede que la banda ancha de tu red sea compartida y tengas mas de una maquina conectada a internet
es muy probable que sea por eso.

La solucion que aplico para bajar de rapidshit y megaupload cuando me dice que ando bajando algo y es falso es:

1.- Borra o cambia de lugar tus archivos que descargas...
[En Xp, por Default te guarda estos archivos que en >>Mis Documentos//Downloads]
[En Win Vista te los guarda en C:\Users\(Tu nombre de usuario)\Downloads]

2.- Le das a opciones de internet y borras tu Historial y Cookies

3.- Reinicias tu Browser (Firefox, IE, Opera, Safari...etc)

4.- Si tienes mas de una maquina conectada a tu red..debes hacer lo mismo para todas.

Eso es todo, es algo tedioso, pero me ah funcionado...y pz que le hacemos..asi es el servicio de estos proveedores de internet :)

Caray, el tema es de marzo... porque no revisan las fechas...

Volver