Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas de alimentacion Lanix Neuron Lt

agaliarep

Bovino adicto
Desde
26 May 2007
Buen dia o todos

Tengo problemas con un Notebook Lanix Neuron Lt el cargador funciona, pero la pila no recibe alimentación para cargarla. La computadora solo enciende con la pila cargada, cual puede ser el problema? y como puedo solucionar este problema?

Ayuda por favor

Hay que checar voltajes en el circuito de carga y terminales en la conexión de batería, quiero suponer que ya probo la batería y el cargador en otro portátil, verificando que cargue adecuadamente y entregue le voltaje+mAh adecuados...
Saludosssssssss y suerteeeeeeeeeee

ya verifique voltajes en las terminales que llegan a la bateria. Sabes cuales son las terminales de alimentacion a la bateria?
he pensado realizar un divisor de voltajes para alimentar, pero no tengo idea cuales con las terminales de alimentacion de la bateria a la lap :S

ya verifique voltajes en las terminales que llegan a la bateria. Sabes cuales son las terminales de alimentacion a la bateria?
he pensado realizar un divisor de voltajes para alimentar, pero no tengo idea cuales con las terminales de alimentacion de la bateria a la lap :S

MMMMMM si ya verificaste voltajes en las terminales que llegan a la batería, y me preguntas cuales son las terminales de alimentación a la batería?.... pos no entiendo, si te refieres a saber cuales son "en la batería las terminales que reciben voltaje y las que mandan" es a base de prueba y error, La mayoría de baterías de portátiles son inteligentes: Las terminales positivo y negativo se colocan generalmente en el exterior, ninguna norma existe en la disposición de los otros contactos. La batería SMBus típica tiene cinco o más conexiones de la batería que consisten en polos positivo y negativo, termistor, reloj y de datos. Las conexiones son a menudo sin marcar, sin embargo, el positivo y negativo son comúnmente localizados en los bordes exteriores del conector y los contactos internos acomodan el reloj y datos. (El sistema de un solo alambre combina reloj y de datos.) Por razones de seguridad, un cable separado del termistor es llevado hacia el exterior (case del portátil ó La tierra física del enchufe).
Saludossssssssss y suerteeeeeeeeee

Volver