Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con windows 7

dementekunnn

Becerro
Desde
19 Mar 2009
:mota::mota:Hola bakunos espero que puedan ayudarme, el problema es el siguiente:
instale el windows 7 en la particion C del disco duro, donde tenia instalado el xp y el ubuntu, pero en el proceso de instalacion borre la particion que habia creado para ubuntu y ahora no me reconoce esa parte del disco,solamente dice "espacio libre" y no puedo utilizar ese espacio, yo quisiera volver a unir esa parte con C, cual seria la sollucion?

¿Has intentado con un gestor de particiones como el Partition magic?
Baja ese programa y sigue paso a paso, de preferencia respalda tus documentos importantes porque ese programa gestiona particiones... ¿qué es eso? dimensiona, crea, borra, clona, etc. las particiones. En tu caso vas a redimensionar la partición asignada a unidad C:

elimina las particiones de ubuntu, puedes hacerlo desde el administrador de discos de 7. y solo redimencionas C:\

elimina las particiones de linux y luego la creas de nuevo .. desde el instalador de windows 7 puedes hacerlo en avanzado .. te recomiendo que no uses partition magic ...ni nungún otro gestor del tipo .. .suerte ..

problemas con el windows 7

:mota:Gracias por las respuestas pero, no se como entrar al instalador avanzado del win 7 y el mismo win 7 no me reconoce la particion generada para el ubuntu osea cuando entro a Equipo solo aparecen la particion C(con menos espacio del que realmente tiene, 25 gb que generó la instalacion de Ubuntu) y la particion D, gracias de todos modos. Talvez deba probar con el otro programa.:mota:

:mota:Gracias por las respuestas pero, no se como entrar al instalador avanzado del win 7 y el mismo win 7 no me reconoce la particion generada para el ubuntu osea cuando entro a Equipo solo aparecen la particion C(con menos espacio del que realmente tiene, 25 gb que generó la instalacion de Ubuntu) y la particion D, gracias de todos modos. Talvez deba probar con el otro programa.:mota:

control panel -
y en el buscador arriba-derecha escribe

disk manager

en el resultado de la busqueda veraz el diskmanager solo le das clic
despues:
te apareceran todas las particiones aunque sean de linux (solo podras ver cuantas tienes) las puedes eliminar de hay mismo. no tiene pierde.
o busca en google una guía para el disk manager de windows, son lo mismo en xp/vista/7

pd: windows no reconoce particiones de linux (a menos que sea ext2/3 e instales un driver para que puedas verlas en "mipc", como dices en e:, f: etc.)

Volver