Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con tarjeta de video nvidia

eduardo alejandro

Bovino Milenario
Desde
4 May 2008
saludos bakunos.

pues mi problema es que cuando prendo mi compu pues arranca bien y to pero cuando trato de reproducir un video o abro un juego se empieza a pixelear mi monitor y se apaga y a veces se reinicia tambien si la tengo andando mucho tiempo le pasa lo mismo.

de antemano gracias y si necesitan mas informacion haganmelo saber

edito para poner mas informacion

Nombre del SO: windows 7 ultimate
Version: 6.1.7600 Copilacion
Fabricante: HP-Pavillion
Modelo del Sistema: GX703AA - ABM m9150la
Tipo de Sistema: pc basado en x64
Procesador: Intel (R) Core (TM) 2 Duo CPU E4500 @ 2.20Ghz, 2200Mhz, 2 procesadores
Memoria Fisica (RAM): 2.00 GB
Memoria Virtual Total: 4.00 GB
Pantalla: NVIDIA Geforce 8400 gs (Microsoft Corporation-WDDM V1.1)
Controladores: nvd3dumx.dll, nvd3dum, nvwf2vmx.dll, nvwgf2um
Resolucion: 1680 x 1050 x 59 Hercios
Bits/Pixel: 32

PC de escritorio

Que tipo de equipo tienes yo tengo una bendita latitude d620 las que salieron el chipset de video Nvidia los que tenian el problema de calentamiento la repare haciendo el resoldado del chipset,igual pasa lo mismo con la tuya checa con algun software como el speedfan las temperaturas de tu GPU y ahy veras si vienen de por ahy el problema.

Te falta poner mas datos, no especificas si es laptop o desktop, si la tarjeta es integrada o o discreta, y mucho menos especificas el modelo, tambien deberias de decir mas datos del hardware de tu computadora, asi como el sistema operativo.

Si lo haces con mucho gusto cualquiera con los conocimientos te podria ayudar.

Saludos!

ok mmm siendo de escritorio y se pixela al poco tiempo ah de tener algun herror el controlodador o en el peor de los casos tu procesador de video ya valio tambien checate temperatura ´por que a altas temperaturas se ponen locas las targetas de video SALUDOS!!!!
P.D. mejor cambia tu GPU jeje SALUDOS!!!!!

Pues empieza por lo mas facil :D checa la ultima version de controladores para el video :D

Volver