Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con RAPIDSHARE

jacoblima

Becerro
Desde
23 May 2009
HOLA COMPAÑEROS BAKUNOS TENGO UN PROBLEMA CON RAPID Y ES QUE AHORA QUE QUIERO DESCARGAR CUALQUIER COSA EN ESE SERVIDOR ME DICE (ERROR), Y QUE TENGO QUE CREAR UNA CUENTA PREMIUN Y PUES YO SOLO QUIERO BAJARLO EN FREE USER PERO IGUAL ME PIDE QUE HAGA UNA CUENTA PREMIUN Y PUES YA NO PUEDO BAJAR NADA :´(
LES PIDO AYUDA.
P.D: no se si esta pregunta ya este XD espero no sea molestia gracias

los archivos que quieres bajar estan en premium y para bajar esos en especifico debes tener la premium...
es mas facil que te compres la cuenta premium o busques el archivo por otro lado.

ok.. ke tiepo de conexion tiene si tienes internet de telcel o de clable modem no c puede.. .. es mejor sabe ke tipo de coecion tienes.. o bien ke no tengas algun antivirus que no te deje bajar nada.. algunas veces el antivirus blokea los pruertos de descarga

pues que tal si nos dice que dice en el error de rapidshit

:'( :'(

ok.. ke tiepo de conexion tiene si tienes internet de telcel o de clable modem no c puede.. .. es mejor sabe ke tipo de coecion tienes.. o bien ke no tengas algun antivirus que no te deje bajar nada.. algunas veces el antivirus blokea los pruertos de descarga

pues que tal si nos dice que dice en el error de rapidshit

hola compañeros ya entendi el mendigo problema :encabritado::bakayin::masenojado: tengo que esperarme disque 2 minutos :S es una cosa que no me habia pasado antes pero pues ahora es asi XD, les agradesco muchisisisimo su ayuda:vientos: gracias

ok aunque creo que el problema q tenias era porque agarraste una cuenta premiun y lo unico que tenias q hacer era cerrar la sesion de la cuenta jeje

Volver