Don Abalu
Becerro
- Desde
- 17 Dic 2007
- Tema Autor
Que onda gente, miren esta es la primera vez que lanzo un tema... me toco checar un multifuncional de hp el laserjet 3300 algo viejo pero buen equipo, la cuestion fue cambiarle el fusor directamentes tras detrozar todo y cambiarle lo arme y probe pero oh dios mio no puse bien el sensor del mismo, eso ya lo solucione, ahora uqe lo pruebo me marca que no tiene cartucho de impresion, pero claro esta yo le neti el mismo dese que la prendi...
La conecto y se queda en esa pantalla, No hay cartucho de impresion... llevo con esta 3 dias me dicen que puede ser un sensor del cartucho que no aya cquedado bien la verdad ya los cheque 2 veces, no me incomoda volver hacerlo pero mejor entrarle ya con nuevas ideas a meterle mano...
Espero alguien me pueda orientar o si tiene algun manual de como checarlas es la 3300 de hp... el error denuevo se los digo me marca ue no tiene cartucho de impresion aun cuando ya se lo puse...
Saludos
La conecto y se queda en esa pantalla, No hay cartucho de impresion... llevo con esta 3 dias me dicen que puede ser un sensor del cartucho que no aya cquedado bien la verdad ya los cheque 2 veces, no me incomoda volver hacerlo pero mejor entrarle ya con nuevas ideas a meterle mano...
Espero alguien me pueda orientar o si tiene algun manual de como checarlas es la 3300 de hp... el error denuevo se los digo me marca ue no tiene cartucho de impresion aun cuando ya se lo puse...
Saludos