Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con mis archivos salen en blanco ?

flakoalex

Bovino maduro
Desde
10 Jun 2009
hola amigos tengo una duda tengo el Microsoft office y tenia uno que se llamaba openoffice pero como no me srvia lo borre y ahora todos los archivos que tengo que hice en microsoft no c ven salen en blankoy nisiquiera los puedo abrir, que puedo hacer? o me falta un programa o que le paso a mi compu? espero me puedan ayudar c los agradeceria muchisimo

¿Cómo guardabas los archivos de OpenOffice? ¿Los exportabas como archivos de Microsoft Office? Porque si no estan en formato odf (.odt para texto u o .ods para hojas de cálculo). Desde la página de Microsoft baja el plugin para que su Office soporte el estandar odf.

exacto, solo digamos que el programa no sabe como abrirlo, o bajas el plugin o instalas de nueva cuenta open office, conviertes y vuelves a borrar.

simplemente los guardaste en el formato predefinido de openoffice, no se por que dices que no te sirvio si es una alternativa a office muy muy buena.

si tienes el office 2007 con el sp2 deberia abrir los .odt
o si no, pues como ya te dicen. solo baja el plugin.

Volver