Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi pareja por su hijo

pikachondo666

Bovino de alcurnia
Desde
16 Dic 2008
Hola bakunos, pues les expongo mi problema de forma rapida.
Actualemente salgo con una chica q tiene un niño de casi 3 años, como dato adicional, les comento q no es la primer mujer con hijos con la q salgo.
El problema radica en que el niño es insoportable, asi directo. Es un niño super berrinchudo, voluntarioso, le pega a todo mundo y es muy grosero.

Cuando salimos los 3 el niño se comporta mas o menos pq yo le pongo un alto en ciertas cosas, pero en otras no, por evitarme problemas con mi pareja. Pero en cuanto llegamos a casa de ella (vive con sus papas) el niño se transforma y hace lo q quiere, rompe cosas, tira lo q este a su paso y se burla si le dicen algo, mato a sus peces solo por diversion y fue motivo de carcajadas por parte de el, pero no es posible regañarlo pq el abuelo lo defiende y dice q es su consetido y puede hacer lo q quiera.

Apenas hablamos sobre eso, pues ella dice q yo odio al niño y q no soy cariñoso con el, pero le dije q no puedo ser cariñoso con alguien q se divierte pegandome o siendo como es, ella me dijo q si su hijo es feliz siendo consentido y haciendo lo q quiera, ella y su familia no cambiarian esa forma de criarlo para no hacerlo un niño infeliz.

Hemos platicado de vivir juntos y q yo trate de ser mas tolerante con el niño, yo le dije q lo haria si ella trataba de controlarlo mas, pero me dijo q si no se puede o su hijo no quiere, no continuamos.

Yo di por terminada la relacion, y creo q ella tambien, pero en verdad la amo, creo q es la mujer q mas he amado en mi vida, con la q si quiero estar a pesar de todo lo q pase. Con ella me siento completamente feliz y es muy raro, pues yo ya he vivido con otras 2 chavas y he tenido varias parejas, hasta he estado a punto de casarme, pero sinceramente nunca me senti igual con mis anteriores parejas.

Q opinan q haga? cedo y trato de acoplarme y mas tarde trato de educar al niño o de plano me alejo???

Perdoname lo que te voy a decir, pero NO SEAS WEY, si la chava con la que salias no educa al chamaco que te puedes esperar tu de esa relacion, esta destinada al fracaso,

Disculpa amigo bakuno pero no es el problema del niño, es de la mama que no lo controla y no lo sabe educar, espero no ofenderte pero que te espera de una persona asi?? si no quiere y no puede educar a un niñito de 3 años?? y todavia piensa dejarlo hacer lo que el quiere, creo que ella si te amara tambien intentaria controlar a su hijo y ceder un poco en su educacion ya que si viven juntos desempeñarias el rol paterno, que te espera despues??? solo piensalo y espero no tomes a mal mis comentarios

NADIE! quiere hijos ajenos, esa es una REALIDAD, lo digo por que lo he comprobado

Váyase. Si de 3 años no lo puede controlar imagínese los conflictos que va a tener en la adolescencia!!!! :histerica::memeo:

ese morrilo si la quieres ve por ella de nuevo y dile que juntos lo van educar alejense de lso abuelos por un tiempo 5 años no se educarlo desde 0 que esta mal que esta bien si no entiene castigo no se a mi aun me pegaron mi jefes no feo pero asi aprendi quiza te llegue aquerer el we(niño)

NADIE! quiere hijos ajenos, esa es una REALIDAD, lo digo por que lo he comprobado

claro q no, si andas con alguien con hijos, es paquete completo, los hijos son una parte o extension de uno mismo, si no lo quieres es q no quieres a tu pareja, to no tengo broncas con eso, ya he tenido parejas con hijos y nunca se habia presentado esta situación. La razón es q el chamaco es un malcriado voluntarioso

Saludos.

Pues tu lo dijiste claramente, ella no piensa remediar el comportamiento de su hijo, que esta consentido y lo dejan hacer lo que quiera, si se juntan y en un futuro lo quieres educar a tu modo, te va a decir lo mismo, que es su hijo y que no tienes porque meterte, a ella le importa mas el, que es correcto pero creo que no lo ha sabido educar, ni ella, ni sus papas.

Yo diria que vayan con un psicologo para que tengan un consejo profesional o ayuda. Aunque yo diria que ese niño sera un problema para la sociedad jajajajaja o una persona inservible.

Si no te permitira educarlo....entonces que seras ahi?
Se supone asumiras tu rol...

Y por lo visto ella no permitira alguna intervencion de tu parte para educar al niño...asi que lo mas recomendable es olvidar y seguir tu camino...

Suerte

Volver