Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con mi makina

phonso

Bovino adolescente
Desde
30 Mar 2008
hola, mi problema es este: mi makina se relenta mucho, el mouse de repente se queda parado, a veces me reinicia el firefox... todos estos problemas antes los quitaba formateando y desde hace como 3 formateadas ya no se quita del todo y luego se vuelve a agravar como esta ahorita... que puedo hacer o que debo de arreglar... mi pc es PIV procesador 2.93 Ghz compaq presario modelo SR1720LA... ojala alguien me pueda ayudar... otra cosilla ¿le podré instalar el win7? o de plano me compro otra makina.. :P saludos

le has dado mantenimiento??
limpieza fisica de componentes a fondo
checar temperaruras, cambiar pastas termicas

las has formateado como tres veces?antes lo quitabas formateando?me suena a que es tu disco duro, formatea a bajo nivel, haber si te lo soluciona, si no tu disco duro ya te anda diciendo adios.

Pues no especificas que tipo de maquina tienes, pero lo más seguro es que sea algún tipo de virus.

Hay que checar bien.

Dale un formateo completo al disco duro o pasale el hdd regenerator, puede que tengas por ahi un sector que ande dando problemas.
Una limpieza al interior de la maquina no le caeria mal
En cuanto al seven pues nada pierdes con intentarlo.

Volver