Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con mi impresora

microlito

Bovino maduro
Desde
2 Oct 2007
Tengo una laptop presario v3000 y funciona muy bien, el unico detalle es que anteriormente tenia windows 7 pero era muy lenta...
le cambien por xp service pack2 pero ahora que lo tengo , le instale todas las impresoras con sus drivers, si me las detecta pero no manda a imprimir, me dice que la impresora a cambiado de lugar o que no esta instalada. le reinstale el sistema operativo de nuevo y los drivers pero aun asi sigue con el mismo fallo, no manda a impirimir.... ayudaaaaaa.:eolo:

windows sp2??? wtf!!!
minimo instalale el windows xp sp3 men el sp2 tiene muchos problemas de incopátibilidad...
cualquier impresora minimo te pide el sp3 men...instalalo y veras que se soluciona..
saludos y suerte.
pd.
porque no dejaste el windows 7, yo tenia una v3000 con la tuya y con el seven ningun problema me dio de hecho hasta la vendi con ese sistema men...

Como dice el compañero
leni tarantino

Minimo instalale un xp con servive pack 3, en lo personal tengo el Cristal Negro y ningun problema...

windows sp2??? wtf!!!
minimo instalale el windows xp sp3 men el sp2 tiene muchos problemas de incopátibilidad...
cualquier impresora minimo te pide el sp3 men...instalalo y veras que se soluciona..
saludos y suerte.
pd.
porque no dejaste el windows 7, yo tenia una v3000 con la tuya y con el seven ningun problema me dio de hecho hasta la vendi con ese sistema men...

tengo un ciber y todas mis compus trabajan con service pack2, y trabajan de maravilla mis clientes no se quejan, pero anteriormente tenia otra lap, tenia service pack 2 y me trabajaba muy bien, pero el caso no es la incopatibilidad mas bien, la maquina es la que esta chafeando, pero igual solo queria saber opiniones. gracias de todos modos....

Volver