Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Messenger Live

• Autor de tema Autor de tema dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dani

Bovino Milenario
Desde
4 Jul 2006
muy buenas noches,,, espero que se encuentre bien..aqui pidiendoles ayuda lo que pasa he estado batallando con el messenger, en algunas de mis maquinas no puedo conectarme aparece Tu lista de contactos no se encuentre disponible intenta mas tarde
CODIGO ERROR 80072EFD.. y solo en algunas maquinas en mi maquina si me puedo conectar normalmente, a que se debe todo esto.. espero y me puedan dar alguna solucion.. de antemano gracias..

Pues no se pero yo todo el día de hoy he tenido problemas con el messenger, tanto en windows como en Linux, corriendo en Pidgin. Me dice que los servidores del MSN no estan disponibles.

Desde la semana pasada Microsoft ha venido haciendo cambios en los certificados del messenger por lo que ha estado habiendo problemas.

ASI Q RARO YO NO E TENIDO PROBLEMAS

SOLO CON UNA COSA DE EL MESSENGER Y YA

También me pasó hoy y fue alrededor de dos horas y después todo volvió a la normalidad.

si es el msn 2011beta siempre vas a tener ese problem tienes que actualizar al 2011 fijo

Volver