Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con memoria Ram

icarus1985

Bovino maduro
Desde
10 Sep 2007
Tengo una Pc con Win xp SP2 de 1.60GHZ 2GB RAM y 150 GB HD, la cuestion es que hace 2 meses tenia lo mismo pero con 1 GB de ram, cuando le instalaron los 2GB de ram la maquina se puso algo lenta. El uso de la pc es solo para oficina, ahora ultimo le agregue la barra biowindows sidebar y el objectdock y le puse el windows blind.

Y la maquina sigue algo lenta, suponia que al momento de aumentarla la RAM se aceleraria mas, pero fue al contrario, a que se debe esto?

No suena muy lógico, pero te recomiendo que formatees la computadora y verifiques el espacio libre, ya que al incrementar la memoria física, se incrementa la memoria virtual, lo que consume más espacio en disco.

mmm La memoria RAM te ayuda a Mejorar la velocidad de tu procesador pero no te la incrementa. saludos

Tal vez se deba a que la memoria instalada no es la adecuada con el modelo de tu tarjeta, entre otras cosas puede deberse a que el BUS de ambas no sea el mismo, cheka el manual de tu tarjeta para ver que tipo de memorias soporta tu MB, no debe de ponerse cualquiera asi como asi

mmm La memoria RAM te ayuda a Mejorar la velocidad de tu procesador pero no te la incrementa. saludos

La RAM no ayuda a aumentar la velocidad del procesador, como dice el Amigo Ayrton se expande el área de trabajo de la computadora.

Efectivamente es raro, a mi se me ocurre que la memoria que pusieron sea de un bus más bajo de la que tenían, y pues por eso trabaja más lento, o talvez no sea al 100% compatible con la Mobo.

Volver