Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Linux Mint 8, alguo poco importante pero molesto

Ovεrdosε

Bovino adicto
Desde
10 Oct 2009
Hola estoy usando linux mint 8, pero me a comenzado a dar problemas:

El primero es que con el FireFox se queda pegado en ocaciones y si abro muchas paginas con cuadros para escribir se pone medio congelado y tarda como 5 segundos en cambiar de pestaña (no es la pc porque con windows xp no pasa)

Segundo, el emesene se cierra solo, me sucede promedio una o dos veces al dia, pero es bien molesto que lo haga en media conversacion (hoy ya van 3 veces en 2 horas algo asi)

Ayudenme a solucionar estos problemas y así ayudan a crear un mundo mas feliz.

lo mas probable es que tengas muchas paginas abiertas en el firefox pero con el flashplayer, eso vuelve muy lento cualquier navegador en linux. en cuanto a lo del emesene, me paso en una pc con ubuntu 9.10. igual se cerraba a cada rato, nunca supe el porque.
podrias intentar con aMSN. o bajar/compilar otro emesene.

Como bien apunta sieg84, muy posiblemente esa aplicacion de Adobe ayude a ralentizar tu Firefox. Además he leido por ahi que las aplicaciones de Adobe en GNU/Linux no rinden, y dan muchísimos problemas (cosa que no pasa en Windows...).

Para saber si es realmente ese el problema o no, abre como 10 pestañas con videos de Youtube. Si te hace lo que te viene pasando hasta ahora, es que es de eso.

También decir que hace tiempo había leido que Firefox 3 no iba muy bien en ciertas distribuciones de GNU/Linux. Revisa cual es tu versión de Firefox actual, y si es antigua, actualizala a la última versión, ya que si había algunos bugs siempre los van fixeando a medida que pasa el tiempo. Mantén tu sistema actualizado, es un consejo.

Lo segundo, utiliza aMSN, es la mejor opción de mensajería. A mi nunca me ha dado problemas.

Saludos.

Gracias a los 2, ya me puse a jugar con el amsn y si el firefox sigue jodiendo me paso al chrome

aki les dejo un ss apenas recién encendida me salio con que el firefox esta abierto? WTF la acabo de encender
pantallazo6l.png

intenta con Chromium, me funciona mas fluido con KDE4, supongo que en gnome ha de funcionar mejor. e instala el RC2 de flash player. si mejora un poco.

Volver