Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con internet

• Autor de tema Autor de tema soak
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

soak

Bovino Milenario
Desde
31 Ene 2006
K onda bakunos, pues otra vez aki molestando.

Resulta k en donde trabajo, hay ocaciones en k parece k el internet se cae, pero el messenger sigue funcionando sin ningun problema, pero las paginas d internet no me las abre dice "problemas d conexion" o algo asi.

Tengo k solucionar eso o me corren jajaj

Espero k me puedan ayudar.

Si el messenger sigue funcionando, no creo que haya problema con la conección, es quizas problema de la pagina, o de la aplicacion (tu navegador).
Por lo menos en mi trabajo si se cae la coneccion, el messenger tambien se cae. :(

Te pasa con cualquier pagina? y que navegador usas?

k onda gtorres, uso el explorer 8 y tengo en otras makinas el 6, pero no solo es una pagina, es cualkiera k kiera abrir no importa cual sea, y no solo es en una makina, es en toda mi red.

si usan ie, entonces escanea las pc con algun programa anti* ware*.

mmmm.... puede ser algun problema con los dns que tengas configurados (dependiendo como tengas configurado todo)
si me dices que comparten el internet tonces deben tener algun router o switch central, si usan ip automatica (dhcp) tonces deben revisar en las configuraciones que tenga un dns primario y uno secundario por si falla el primario..... si tienes ip fija dentro de las configuraciones de tu equipo debes agregar los dns primarios y secundarios. (si no los conoces deberias pedirselos a tu isp, o puedes buscar en san google, te sirven los dns de cualquier proovedor)

hola coyotin, usamos un switch central, y solo tenemos un servidor dns, y tenemos ips fijas y estan configuradas bien, yo las configure jaja.

Gracias por tu ayuda, me diste en k pensar para buscar una solucion.

hola coyotin, usamos un switch central, y solo tenemos un servidor dns, y tenemos ips fijas y estan configuradas bien, yo las configure jaja.

Gracias por tu ayuda, me diste en k pensar para buscar una solucion.

Sin ofender, pero el que tú las hayas configurado y no sepas porqué se "cae" la conexión me resulta totalmente cómico.

XD XD XD XD XD

Revisa que la configuración sea la correcta, no se vale decir, si yo la configuré "está bien" y debe seguir bien.

Suerte con ello.

jaja tienes razon.

Pero sigo en la buskeda d la solucion.

jaja tienes razon.

Pero sigo en la buskeda d la solucion.

a ver : por que no usas mozilla ???
ya sabemos que ie es pésimo.
como dicen los compañeros : es imposible que tengas messenger y no accedas a
navegar. ( salvo que haya un virus , no ?? )
no entra siquiera en google ??
repito : recomiendo encarecidamente mozilla y ... checa los virus
saludos

Volver