Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con GPU

WwaLlasS

Bovino adicto
Desde
4 Jun 2008
Que tal Compañeros !

Bueno pues les comento mi problema..

Resulta que tengo una Tarjeta de video EVGA Gts 250 y mi problema es que falla mucho el driver de video sobre todo cuando veo videos en HD o Juego...
En Windows 7 simplemente parpadea la Pantalla y me dice que el controlador de video dejo de funcionar y se recupero o me tira pantallazo Azul y en Windows XP me tira pantallazo Azul...

Estube leyendo por ai y segun esta placa de video trae Overclock de Fabrica y la solucion es bajarle un poco ala Velocidad de reloj y de memoria y esas cosas pero ya eh intentado todo y siempre que quiero aplicar los cambios se regresa a su estado de fabrica..

Eh intentado hacer underclock con el EVGA Presicion que trajo el disco de la placa y nada y tambien eh intentado con el Riva Tuner y sigue pasando lo mismo

Eh probado instalando drivers Beta y Drivers mas recientas y nada

Otra cosa que me gustaria añadir aun que no se si tiene que ver pero tengo un presentimiento que si, es que tengo una fuente de poder de 500w pero es la que trajo el gabinete supongo que no son muy buenas y ensima de eso la tengo usando al full

Bueno espero que me puedan ayudar a solucionar este problema por que la verdad
ya no se que hacer

Saludos !!!

Bueno en primera tu fuente si la traia el gabinete y el gabinete no es de marca conosida hay insuficiensia de energia y podria ser causante del problema como recomendiacion comprate ya muy jodidamente una Pixxo monster de 800 watts y digo de jodido por que esa apenas te rendira bien aunque es de 800 watts su calidad en el amrmado deja mucho que desear pero para tu equipo sera suficiente una buena seria una de 600 watts marca thermal take, corsair, pcooler master u otras marcas reconosidas que cumplan con la norma 80 PLUS!
Otra causante de tu problema y estoy mas que seguro que sea eso es que tu bios no sea el correcto a mi me paso con mi actual equipo se me reiniciaba y me daba pantallasos azueles y la solucion fue actualisar el BIOS del sistema prueba lo que te comento y nos dises que tal ya que aunque de fabrica tenga overclok no es motivo por un reinicio a menos que el OC lo hayas hecho tu sin saber nivelar los controles del riva tuner o algun programa que hayas usado SALUDOS!!!!

usas tu tarjeta de video de alto rendimiento con la fuente de poder generica que venia con el gabinete?...creo que por ahi debiste de haber empezado :PSaludos!

Bueno pues lo del bios ya lo hice descargue el mas reciente que estava en la website de la marca de la placa base y si lo instale pero sigo igual con los problemas

Solo queda lo de la fuente de poder ya que es la generica que trae el gabinete y pues el gabinete es uno basico es un acteck
eso de la fuente lo tendre que checar cuando tenga dinero para comprar

y pues ala tarjeta de video no le e echo overclock yo

y segun la calculadora que puso en su guia rareapo dice que necesito 485w y no creo que eso lo de mi fuente de poder tendre que comprar otra

Muchas Gracias por Sus Respuestas y su ayuda de los dos!!

Saludos!!

vaya no crei que la gente siguiera viendo ese post. Pero que bueno que les sigue siendo de ayuda.Saludos!

Bueno pues lo del bios ya lo hice descargue el mas reciente que estava en la website de la marca de la placa base y si lo instale pero sigo igual con los problemas

Solo queda lo de la fuente de poder ya que es la generica que trae el gabinete y pues el gabinete es uno basico es un acteck
eso de la fuente lo tendre que checar cuando tenga dinero para comprar

y pues ala tarjeta de video no le e echo overclock yo

y segun la calculadora que puso en su guia rareapo dice que necesito 485w y no creo que eso lo de mi fuente de poder tendre que comprar otra

Muchas Gracias por Sus Respuestas y su ayudade de los dos!!

Saludos!!

La mayoria de las veces la fuente dice tener especificaciones que no tiene. si dice que es de 500 watts checala o cambiala por una Jaguar 600 watts reales. tal ves por ahi va tu problema. tambien checa los drivers del PCI Express port. en las actualizaciones automaticas de windows 7 te da en ocaciones la actualizacion por puertos de tu mother board.

Volver