Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con GeForce 7300 GS

Von_Spee

Bovino maduro
Desde
7 Feb 2007
Hola a todos, espero y me puedan ayudar, tengo una maquina armada y habia estado funcionando bien hasta hace como 15 días, le actualizaron el driver de video y comenzo a presentar rayas y lineas. Y sin mas dejo de funcionar.
Actualmente ya reinstale el Windows XP y puedo entrar pero el video es de la mas baja calidad y al instalarle el driver intenta entrar al Windows pero se queda en pantalla en negro. Lo raro es que cuando arranca la maquina desde el logo de la mohterboard aparece como rayado y con guiones verticales. Si entro al modo a prueba de fallas puedo entrar pero no puedo reinstalar el driver ya que se queda en pantalla en negro. He tratado con el driver anterior y es lo mismo. Incluso actualice el BIOS de la motherboard pero continuo con el problema.

Espero y alguien me pueda ayudar.

saludos :starwars:

si la actualizacion no fue correcta pudieron haberte dañado tu tarjeta. siertos controladores ponen a trabajar mas de la cuenta a las tarjetas y la dañan por que se recalientan. trata de probar esa tarjeta en otra pc que tengas disponible y por descarte veras si fuciona bien o no. si no tienes entra "modo seguro VGA" y ve a las propiedades de la tarjeta y trata de instala el controlador desde alli. (actualizar controlador) espero te sea de ayuda.

por lo que dices de los rayas verticales me suena a que la tarjeta paso a mejor vida tuve una con similares padecimientos a la tuya y llegue a la conclusión que se había quemado pero no fue por controlador ni mal uso simplemente la gravedad hizo de las suyas al desconectarse el cable del cooler que era lo que la mantenía refrigerada.

Volver