Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con DD externo....o es el PC...

Pin8dad

Bovino adicto
Desde
21 Jun 2007
Problemas con DD externo....o es el PC...Solucionado

Holas, le cuento ke formatie el pc de mi hijo...instale el XP 3 de ba-k.....me kedo impeke....y al parecer funciona todo....al parecer el cd tenia los drivers instalados de la tarjeta ...ya ke yo no los instale.....puede ser asi??...bueno la kosa...es ke mi son...guardo sus datos en mi disco duro externo de 250...ke yo solo tenia como unos 30 G ocupados....bueno casi lo lleno con sus archivos....lo ke pasa es que al traspasar desde el DD externo al PC...si son carpetas pekeñas...no hay drama...pero si es una carpeta de mas de 4 G...se keda pegado ..todo el sistema y a resetear....
Hasta donde se....los drivers ke se instalan de la tarjetas..son red...sonido...video....alguna sugerencia....estaran malos algunos sectores de DD..

MAS INFO:....probe el disco externo en otro pc....y sin dramas...0 problem.....ahora el pc de mi hijo...se pega de vez en cuando.....ke hago...instalo los drivers.....reformateo.....sugerecia

PARA TERMINAR....no era el disco externo....era el disco del pc...un sata....anoche...dejo de ser reconocido por la placa...no lo detecta el hiren...el erd....nada...asi ke probar si se murio...o algo peor....gracias

saludos
:mota:

Por que no intentas pasar pocos archivos de las carpetas granes, menos de 1 GB cada vez a ver si no se traba.

con archivos chicos no se traba...bro.....grax

Volver