Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con Avast Free 5

• Autor de tema Autor de tema Saki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Saki

Bovino maduro
Desde
11 Ago 2007
Hola
les pido ayuda no se que sera me descargue el Avast free 5 para instalarlo en un PC sin conexion a internet cuando lo instale todo bien tambien descargue su actualizacion la instale todo bien
el problema surgio cuando otro dia le descargue otra actualizacion y la ejecute y daba un mensaje de error volvi a descargar otra ves la atualizacion porque pense q estaria dañada pero no fue asi me siguio dando el mismo error q nose como descrbirselo solo se ve una ventanita con varios numeros q desconosco q significan

si alguien tiene ese probl talves si lo resolvio me daria su consejo

gracias

Tal vez sea por que no tienes la ultima version del producto, como cada mes andan actualizando la version, y me parece que las definiciones son para la ultima version, algo similar me paso al querer actualizar manualmente ya que me quede sin internet, y me arrojo un error, despues me di cuenta de que ya habia una nueva version disponible, ahora esta la 5.0.462 :chavo:

esos numeros que dices que muestra son los que podrian ayudarte a reparar el error buscandolo en los foros de avast.

Volver