Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problemas con audio

QUETZAGON

Becerro
Desde
25 Jun 2008
Hola hahahahahah tngo problemas con el audio de mi lap lo que pasa es q un buen dia al prender mi makina ya no tenia audio tenia el windows 7 y ps le coloq drivers y nada de nada enttoncs q la vuelvo a reiniciar y zaz ya habia audio, pero al volverla a reiniciar ya no habia otra vez y decia q no tenia ningun dispositivo de audio instalado y empec a buscar en la red y encontre varias opciones como la de service.smc o algo asi y reiniciar el audio de windows y nada luego formatee mi makina y le coloq el windows xp y los drivers q le puse ya con todo y parche de audio pasa lo mismo prende tiene audio reinicia y nada hahahahahahahaha de antemano gracias

mi makina es una

compaq presario v3000
con mobile AMD sempron 3600+, 1gb de ram y NVIDIA geforce 7150M/Nforce 630M

no es seguro pero al parecer es una bronca por sobrecalentamiento, no tiene mucho que ver el audio ya que es conexant pero hay reportes de reparacion de este problema al solucionar el problema de el chip de gpu

mira haber si te es de ayuda esto: entra en administrador de dispositivos click sobre el controlador de audio desinstalas el controlador con el que funcionaba bien reinicias y me dices que mandam mp y tambien postealo aki si es que te sirvio el comentario.

Volver