Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas con audio en windows XP SP3

Trigerxx

Bovino maduro
Desde
27 Oct 2005
Hola, lo que sucede es que me tope con un problema muy raro al momento de reparar una pc, lo que pasa es que tiene un problema con los drivers de sonido, me comento la persona de la pc, que ya se la había formateado, pero que no le pudieron arreglar el problema con el sonido, lo que sucede es que instalo los drivers de sonido de su tarjeta que por cierto es una pci no es la del chip set, y se instalan los driver y todo parece ir bien, reinicio la pc un par de ocasiones y todo bien, el problema llega cuando apago la pc por completo y la vuelvo a encender, no tiene audio!!, cheke en la lista de programas instaladas y el driver esta ahi, en la lista de los dispositivos no me marca algun tipo de error con el audio, instalo de nuevo los driver y funciona nuevamente mientras no la apague por completo, aver si me pueden ayudar bakunos, no escanee la pc con algún antivirus por falta de tiempo pero creen que sea adware o virus? o posiblemente algún otro problema? espero que alguien me pueda ayudar sl2.

el problema piede radicar en la tarjeta pci la cual esta dañada o sucia, retirala, limpiala, e insertala nuevamente, requerda verificar que este correctamente puesta y tabmein de verificar en la bios que este habilitada por default ya que en ocasiones la bios la marca deshabilitada desde el arranque y cuando reinstalas el driver, por software te marca habilitada pero la bios podria tener otra indicacion desde el arranque.

revisalo y nos platicas como te fue

el problema piede radicar en la tarjeta pci la cual esta dañada o sucia, retirala, limpiala, e insertala nuevamente, requerda verificar que este correctamente puesta y tabmein de verificar en la bios que este habilitada por default ya que en ocasiones la bios la marca deshabilitada desde el arranque y cuando reinstalas el driver, por software te marca habilitada pero la bios podria tener otra indicacion desde el arranque.

revisalo y nos platicas como te fue

Lo que comenta es cierto, mientras haces las pruebas estas forzando que la tajeta le pase corriente y funciona pero al apagarle require energia misma que no le llega adecuadamente :) salu2

Volver