- Tema Autor
Saludos, me trajeron a arreglar por segunda ocacion una laptop Acer Aspire 5040 la cual la compraron de segunda mano, dicen que cuando la compraron funcionaba bien, pero se les callo y se quebro de donde se conectaba a la luz, entonces la mandaron a arreglar a un local de computadoras, luego se les volvio a fregar de dondes mismo, entonces me la trajeron a mi, le vi que le habian hecho un arreglo con silicon caliente, cosa que se le cayo al rato, entonces le hice una adaptacion. Le puse una conexion con perforacion a la tarjeta madre, y se lo solde para que hiciera contacto, entonces quedo bien, cargo y todo muy bien, luego se les volvio a caer y al conectarla se calento de alli y olia a quemado, al revisarla vi que las dos patas por parte de la conexion hacia contacto, y se calentaba mucho, aun con la pila, asi que se la quite, separe los dos contactos y la maquina prendio normalmente. La apague, desensable, conecte loq ue se habia movido, y quedo como antes como cuando cuando la arregle, ensable y conecte el cable, entonces resulta que marca el foco del cargador que hay corto, la pila funciona bien, prende bien pero hay corto en la entrada.
Saben si existe alguna manera de checar que componentes estan fallando o si hay manera de enviarla a mantenimiento de la compañia a pesar de que ya se le metio mano?
Que sugerencias me dan.
Saben si existe alguna manera de checar que componentes estan fallando o si hay manera de enviarla a mantenimiento de la compañia a pesar de que ya se le metio mano?
Que sugerencias me dan.