Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas bios Dell inspiron 1545

DJ NDO

Bovino adolescente
Desde
18 Jun 2008
tengo un problemon compre una comptadora Dell inspiron 1545 pero resulta que esta bloqueada y me pide el password del bios y no me deja hacer absolutamente nada, alguien me puede decir como resetear el bios , o que puedo hacer e buscado por horas y horas en internet y hablan de quitarle la bateria, y otros se contradicen que no soluciona nada, otros hablan de moverle los jumper y otros se contradicen que no arregla nada , hablan de un programa para eliminar el pasword, pero como si el boot esta desabilitado, solo te da la opcion de meterle el password y si lo haces mas de tres veces la compu se apaga, por favor alguien que me pueda ayudar.

hay opciones lo de la bateria funciona con algunos modelos con otros no, y eso de los jumpers no funciona, lo que puedes hacer es lo sig. quitarle la bateria y esperar 24hrs y si con eso no se quito el pass, pues la vas a tener que dejar sin bateria 20 dias, que es mas o menos lo que tarda en descargarse un capacitor que es el que le da la energia al bios y la otra forma es conseguirse el manual de servicio y descargar el capacitor manualmente con 1 resistencia, y otra forma es bajar el sotf de hiren boot cd y tratar de ver si se puede bootear con eso y si no pues solo de las 2 formas anteriores, no conozco otra forma ejej. suerte

esa es la bronca de echo tengo ya desarmada la computadora y ya le quite la pila la brona es que no se cual es el capacitor para descargarlo, y no la quiero armar por lo mismo por que estoy casi seguro que no se va a resetear el bios con solo quitarle la bateria

tengo un problemon compre una comptadora Dell inspiron 1545 pero resulta que esta bloqueada y me pide el password del bios y no me deja hacer absolutamente nada, alguien me puede decir como resetear el bios , o que puedo hacer e buscado por horas y horas en internet y hablan de quitarle la bateria, y otros se contradicen que no soluciona nada, otros hablan de moverle los jumper y otros se contradicen que no arregla nada , hablan de un programa para eliminar el pasword, pero como si el boot esta desabilitado, solo te da la opcion de meterle el password y si lo haces mas de tres veces la compu se apaga, por favor alguien que me pueda ayudar.

Sin ofender pero eso me parece que sucede cuando se roban el equipo y quieren usarlo...

para nada tengo registrada la computadora a mi nombre tengo el tag de servicio y todo pero llamo a dell y me mandan a un reparador de computadoras que por que mi garantia es solo de hardware y me dejan en las mismas , el pasword yo lo puse y cuando trate de entrar ya no sivio talves puse otra cosa que imagine pero en fin sigo con la duda y sin poder usar mi compu

Volver