Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema windows 7

doc.car

Becerro
Desde
2 Dic 2008
tengo el windows 7 starter version original pero no puedo poner papel tapiz ni cambiar caracteristicas del escritorio saben si esto es normal por la version o si es algun problema y como solucionarlo

aunque lo tengas original ya esta activado?

Lamentable mente el starter no te deja hacer eso; hay formas no recuerdo como era para cambiar el fondo de escritorio, te recomiendo que te bajes el win 7 ultimate y te lo instales, el starter es pecimo, solo es un pretexto para que te compres un win 7 mas avanzado.

tengo el windows 7 starter version original pero no puedo poner papel tapiz ni cambiar caracteristicas del escritorio saben si esto es normal por la version o si es algun problema y como solucionarlo

Como te comentan, en esa version esta deshabilitada esa opcion, pero usa google con la siguiente busqueda;

cambiar papel tapiz en windows 7 starter

Solo ten precauccion si modificas valores en el registro... o de plano si pudieras instalar una version "mayor" te evitarias esos pasos.

si no quieres formatear busca el oceanis change background w7, esta aqui en ba-k, y sin necesidad de entrar al registro, saludos.

lo que pasa es que esa version de windows 7 es muy basica y no te permite realizar esos cambios tienes que formatear e instalar una version mas completa. suerte

Volver