Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema tarjeta Ralink

Azmort

Bovino maduro
Desde
15 Ene 2008
Hola bakunos, espero que puedan ayudarme con este problema.
Acabo de conseguir una tarjeta inalámbrica, según revisé, es esta: RT2561/RT61, el problema es que bajé ya distintas versiones del driver y nunca hay problema en instalarlo, pero simplemente no reconoce la tarjeta, en el administrador de dispositivos, sólo la marca como una controladora de red desconocida y en windows update no hay nada. Debo mencionar que el sistem que uso es Windows 7 x64 Ultimate, también investigué y en muchos lados dicen que es incompatible, pero el driver que instalo dice que soporta este sistema, y he visto comentarios de que si la han podido hacer correr.
Si alguién sabe como resolver este problema, se lo agradecería mucho. Espero me puedan ayudar y reitero mis gracias de antemano.

y si bajaste el driver para w7 x64 ¿? o estas tratando de usar el x86 ¿?

El que bajé decía que es compatible con ambas versiones, y lo descargué desde la página de Ralink que es la marca de la tarjeta.

entonces intenta instalarlo desde el administrador de dispositivos.

El problema es que no encuentro el archivo en sí del driver, sino un ejecutable que es el instalador y no he encontrado forma de desencriptarlo.

Creo que es descomprimirlo, con winrar deberias poder o con algun programa parecido, peazip, 7zip.

Te digo que ya intenté desencriptarlo y fue precisamente con esos programas.

De nuevo gracias, pero ya estoy muy cansado y me iré a dormir, después seguiré intentado u.u

Tengo una tarjeta igual a la tuya, pero la uso con Win x86, solo al conectarla se aplica el driver genérico, y con eso ya funciona. Se me hace raro. Una vez ejecutes el instalador, dale instalar la aplicación+el driver. y finalizas. Despues introduce tu tarjeta inalambrica y te aparecera que se va a instalar el controlador del dispositivo. Espera a que termine, después como menciona Sieg84, va al administrador de dispositivos y checa ahí los adaptadores de red. Seleccionas el que diga 802.11 Wireless Lan Card, click derecho+propiedades. Ahi te vas a la pestaña que dice Controlador, actualizar controlador. Le das Buscar Software de controlador en el equipo. te vas a la carpeta de System32+Drivers y le das aceptar. Ahí te va instalar el driver de Ralink.
Con eso debe quedar, si no pruebala en otra pc, no vaya ser que este mal, la tarjeta.

Saludos

Volver