- Tema Autor
[FONT="]Hola a todos aqui molestando, tengo un problema con mi laptop es una satellite m105 el problema es el siguiente el otro dia viendo en mi compu la memoria ram que tenia me di cuenta que solo me marcaba 896 cuando yo tengo 2 gb se me hizo raro porque antes me marcaba 1.98gb asi que me dispuese a abrirlan y cheqear porque del problema pues bueno me di cuenta que una no estaba bien colocada y no hacia contacto bien, pues la conecte correctamente y ya pero no la prendi sino hasta el siguiente dia y o cual fue mi sorpresa que no prendio me dan los leds de encendido y todo pero nada de imagen debo aclarar que la tengo conectada a un monitor externo porque no sirve la pantalla, pero lo raro que el foquito del procesador nunca se apaga antes cuando se prendia solo parpadeaba y se apaga y se prende pero es normal pero ahora nada todo el tiempo prendido, tambien me di cuenta que el ventilador se prende al arrancar pero inmediatamente se apaga y ya no prende, pues bueno tuve que cambiar el ventilador porque el enchufe estaba roto yo pense que a lo mejor ese era el problema pero nada tampoco sigue igual la maquina.
Acudo a ustedes porque siempre me an ayudado a todos mis problemas
Gracias de antemano
P.D. perdon por extenderme tanto :vientos:
[/FONT]
Acudo a ustedes porque siempre me an ayudado a todos mis problemas
Gracias de antemano
P.D. perdon por extenderme tanto :vientos:
[/FONT]