Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Satellite m105

ninguno2

Bovino maduro
Desde
24 May 2009
[FONT=&quot]Hola a todos aqui molestando, tengo un problema con mi laptop es una satellite m105 el problema es el siguiente el otro dia viendo en mi compu la memoria ram que tenia me di cuenta que solo me marcaba 896 cuando yo tengo 2 gb se me hizo raro porque antes me marcaba 1.98gb asi que me dispuese a abrirlan y cheqear porque del problema pues bueno me di cuenta que una no estaba bien colocada y no hacia contacto bien, pues la conecte correctamente y ya pero no la prendi sino hasta el siguiente dia y o cual fue mi sorpresa que no prendio me dan los leds de encendido y todo pero nada de imagen debo aclarar que la tengo conectada a un monitor externo porque no sirve la pantalla, pero lo raro que el foquito del procesador nunca se apaga antes cuando se prendia solo parpadeaba y se apaga y se prende pero es normal pero ahora nada todo el tiempo prendido, tambien me di cuenta que el ventilador se prende al arrancar pero inmediatamente se apaga y ya no prende, pues bueno tuve que cambiar el ventilador porque el enchufe estaba roto yo pense que a lo mejor ese era el problema pero nada tampoco sigue igual la maquina.

Acudo a ustedes porque siempre me an ayudado a todos mis problemas
Gracias de antemano

P.D. perdon por extenderme tanto :vientos:
[/FONT]

Hola!

Por lo visto tu otra memoria se fregó y es lo que impide el inicio de tu compu.

Quita una y solo inicia con la otra y por proceso de eliminacion sabras cual te falla, buena suerte.

Hola!

Por lo visto tu otra memoria se fregó y es lo que impide el inicio de tu compu.

Quita una y solo inicia con la otra y por proceso de eliminacion sabras cual te falla, buena suerte.

Mira ahora que lo dices la prendi ahorita y me da 2 pitidos cortos investigando vi que es por error de paridad entonces voy a hacer lo que tu me dices pero ahora tengo otra duda lo que se frego fue mi ram o fue el slot de la ram?

Gracias

Mira ahora que lo dices la prendi ahorita y me da 2 pitidos cortos investigando vi que es por error de paridad entonces voy a hacer lo que tu me dices pero ahora tengo otra duda lo que se frego fue mi ram o fue el slot de la ram?

Gracias

facil; la que RAM que te sirve ponla en el otro slot vacio y ahi te quitas la duda

PEROOOO para salir de dudas; limpia los slots con aire comprimido o con compresora.... o aspiradora en revesa.

Las partes "amarillas" de las rams donde lee el slot limpialas con goma de pan blanca y ponlas (a veces se ensucian e impiden ser leidas)

las pruebas y nos dices

facil; la que RAM que te sirve ponla en el otro slot vacio y ahi te quitas la duda

PERRRO para salir de dudas; limpia los slots con aire comprimido o con compresora.... o aspiradora en revesa.

Las partes "amarillas" de las rams donde lee el slot limpialas con goma de pan blanca y ponlas (a veces se ensucian e impiden ser leidas)

las pruebas y nos dices

Muchas Gracias lo are en cuanto y vuelvo y les cuento gracias por tu ayuda

Volver