Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema paypal

Ramsey23

Bovino maduro
Desde
1 Abr 2009
Saludos a todos bakunos, habro este post por que hace poco tiempo me he creado un paypal ya que me es muy necesario contar con uno. Les comento tengo un problema he realizado todo el registro ect sin promblemas y me han dicho que en un periodo de 2-3 dias me ingresarian 1,5 con un codigo para validar pero no ho han ingresado nada y pasan ya mas de 10 dias, es normal que se demoren tanto? otra duda que tengo es si he de ser premier o bussines para que me la validen ya que me da la opcion de hacerme premier o busines.

Gracias de antemano y saludos a todos :D

si lo vas a usar solo para compras...usa la opcion personal..no recuerdo si asi se llama o basico o algo asi...y puedes mandar un mail al contacto de paypal..cuando yo hice micuenta no tardaron

Saludos a todos bakunos, habro este post por que hace poco tiempo me he creado un paypal ya que me es muy necesario contar con uno. Les comento tengo un problema he realizado todo el registro ect sin promblemas y me han dicho que en un periodo de 2-3 dias me ingresarian 1,5 con un codigo para validar pero no ho han ingresado nada y pasan ya mas de 10 dias, es normal que se demoren tanto? otra duda que tengo es si he de ser premier o bussines para que me la validen ya que me da la opcion de hacerme premier o busines.

Gracias de antemano y saludos a todos :D
A mí nunca me reembolsaron nada... me aburrí de sus rodeos.........

Valla :( me intentare poner en contacto con ellos a ver, gracias a los 2

Volver