Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Offce 2010

FoXyReLLa

Becerro
Desde
6 Oct 2007
Hola a todos bakunos

Tengo un problema, habia estado trabajando sin ningun problema con office 2010, y de la nada, al intentar abrir cualquier archivo, wrod, excelen, pp, etc, me aparece una ventana de error
Me dice que el archivo no existe .... bla ba bla.... que revise la ubicacion
Alguien podria ayudarme con esto.
Ya pase el avira, y no encontro ningun virus, URGE
GRACIAS

desistala tu office 2010 y pasale el cc cleaner para borrar registro y instalalo de nuevo

Me dice que el archivo no existe .... bla ba bla.... que revise la ubicacion
ayudarías mas a ayudarte si al menos escribes o copias|pegas el error que te muestra para no perder el tiempo adivinando.

aunque claro, como ya te dicen reinstalando ms office 2010 debería resolverse el problema.

He hecho lo que me dijeron, desinstale office, corri el ccleaner, y limpie el registro, y volvi a instalar office, y nada
me sigue apareciendo el siguiente error
"windows no puede contrar el archivo "C:\program files\microsoft\office\office12\excel.ese" aseguresede que el nombre este escrito correctamente e intentelo de nuevo" y eso pasa con cualquier archivo de office que quiera abirir, pls ayuda, me urge trabajar en excel

haz tratado de ejecutar "excel.ese" desde la carpeta de instalación o solo desde el acceso directo ¿?

tal vez solo este mal el enlace a la aplicación.

prueba "presiona ventana de windows + r ( o ve a inicio -->accesorios --> ejecutar), te saldra un cuadro que dice ejecutar ahi escribes winword ó excel ó powerpnt", nos comentas q paso...???

Gracias, lo que hice fue restaurar el sistema, me van aquerer golpear verdad, pero jajaja no lo habia hecho, por que segun yo, habia borrado los puntos de restauracion unos minutos antes de que no puedese abrir nada, ya saben eso de recuperar espacio en DD, y hasta ahorita todo va bien, espero que ya no falle mas, si lo hace, hare lo que ustedes me dicen, MUCHAS GRACIAS :D

Tu error claramente fue que tenias instalado el 2007 e instalaste el 2010 y los registros quedaron en el sistema, tus archivos trataba de abrirlos con el 2007 y no con el 2010, porque lo se? porque 2010=Office14 y tu ubicación dice claramente Office12

Bueno, he escuchado que la versión de x64 de Office 2010 a veces da esos problemas, pero ya quedó corregido con el SP1.

INTENTA EN REPARAR EL ARCHIVO
REVIZA QUE NO SEA ACCESO DIRECTO
GUERDALO SIMPRE EN VERCION 2003
BAJA EL OPEN OFICE Y HABRELO DE HAY
MANDATELO POR CORREO Y ABRELO DESDE INTERNET NO LO DESCARGES VER EN LINEA

Volver