Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema muy rraro para conecta me por ethernet

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
tratare de ser lo mas entendible posible tengo una pc que solo se conecta en un router si lo cambio al modem principal o cual quiero otro me sale como desconectado, cambie de cable (rj45) formatie la pc y desinstale e instale de nuevo los drivers de la tarjeta ethernet y nada
la verdad no entiendo por que solo con ese router me da internet y con los demas no
uso win7 y los router son tplink (el que si me da servicio), el de infinitum y un netgear, tengo mas computadoras y todas se conectan en cualquiera de los 3

checa si no tiene valores estaticos de IP, por ejemplo, que tenga valores de 10.0.0.123 fijos y el modem te asigna rangos 192.168.1.123 por DHCP

checa si no tiene valores estaticos de IP, por ejemplo, que tenga valores de 10.0.0.123 fijos y el modem te asigna rangos 192.168.1.123 por DHCP

gracias por responder , por ahora solucione el problema poniendo una tarjeta pci, aun que no me quede agusto! sin sabar por que pasa eso

Volver