Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema messenger 2009

connors

Bovino adicto
Desde
18 Sep 2008
que tal camaradas. tengo un serio problema con mi messenger, version 2009 (compilacion 14.0.8117.416)
el problema es que en converzacion no aparecen emoticonos, ni los que me mandan ni los que yo mando, y no reconoce la cam, no puedo poner mi camara aun que este instalada y jalando al 100% intente desinstalarlo pero no aparece en "agregar o quitar programas" alguien ayudemeeeee!!!
:histerica::histerica::histerica:

en agregar o quitar programas se llama "windows live essentials"
con ese te lanzara el desinstalador de esos paquetes (windows live messenger y demas).
en cuanto a los emoticonos, verifica que tengas activada la opción de mostrar en el programa y en la ventana de conversación (tengo años sin usar el wlm, pero siempre me preguntan porque no se ven, y esa es la razón)
y la camara, intenta configurarla desde windows live messenger.

pues mas que decir, el amigo anterior te dio la mas certera respuesta, solo queda mencionarte que es importante que vuelvas a postear y saber si tu duda quedo resuelta, podemos ampliartela, jajajaj, naa, pero si es importante ya que sirve para referencias futuras y cerrar el hilo.

en agregar o quitar programas se llama "windows live essentials"
con ese te lanzara el desinstalador de esos paquetes (windows live messenger y demas).
en cuanto a los emoticonos, verifica que tengas activada la opción de mostrar en el programa y en la ventana de conversación (tengo años sin usar el wlm, pero siempre me preguntan porque no se ven, y esa es la razón)
y la camara, intenta configurarla desde windows live messenger.
ya lo desinstale, que version es la mejor para instalar?
muchas gracias :)

Volver