Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Lap pantallasos azules

franckmj

Bovino adicto
Desde
1 Sep 2007
Buenos Dias mis estimados Bakunos el dia de hoy vengo para pedir
su ayuda ya que desde hace un par de dias mi lap se reinicia a cada rato
y me manda pantallasos azules pero esto es por que veo que me crea
unas carpetas con nombres extraños que no me deja eliminar ni a prueba de
fallos por ejemplo hay una que se llama 8fd4655426456dsf542 y le paso el antivirus
pero no me la reconoce como tal y despues que se reinicia ya no es una sino tres
y asi va incrementando cada vez mas espero que me puedan decir que hacer gracias

Dentro de las carpetas mencionadas hay un archivo que no se deja borrar que es el sqlexpr_esn
y veo que es un archivo de sql 2005.

que antivirus usas? si dejo pasar el virus obvio no lo detectara, buscate algun AV que haga scan en desde el web y dale otra checada, panda es bueno para eso, pero no lo recomiendo instalar.

que antivirus usas? si dejo pasar el virus obvio no lo detectara, buscate algun AV que haga scan en desde el web y dale otra checada, panda es bueno para eso, pero no lo recomiendo instalar.

tenia el eset nod32 pero lo desistale e instale el AVAST pero el problema persiste ahora no puedo manener mucho tiempo la lap por que me la reinicia

Pues la solucion mas recomendable es dar un formato a tu HDD y volver a cargar sistema... al parecer tu sistema ya esta dañado y por lo mismo te da el volcado de memoria fisica... ñ_ñ vuelve a cargar tu S.O y listo!!! quedara como nueva!!! ñ_ñ salu2 y suert!!! :vientos:

con todo respeto

jajajaja con todo respeto me tiro una risa jajajaja, mira mi chavo al parecer esas carpetas que tu dices son del sistema, pero el problema de la pantalla azul de la muerte jajajaja es problema de tu sistema operativo....... respalda todo y reinstala win.......... si quieres uno te recomiendo el coloso ya sea el primero o el segundo la neta es el que mejor ha trabajado:metal::metal::metal:

Buenos Dias mis estimados Bakunos el dia de hoy vengo para pedir
su ayuda ya que desde hace un par de dias mi lap se reinicia a cada rato
y me manda pantallasos azules pero esto es por que veo que me crea
unas carpetas con nombres extraños que no me deja eliminar ni a prueba de
fallos por ejemplo hay una que se llama 8fd4655426456dsf542 y le paso el antivirus
pero no me la reconoce como tal y despues que se reinicia ya no es una sino tres
y asi va incrementando cada vez mas espero que me puedan decir que hacer gracias

Dentro de las carpetas mencionadas hay un archivo que no se deja borrar que es el sqlexpr_esn
y veo que es un archivo de sql 2005.

no es necesario la reinstalada, no se porque son tan dramaticos es cosa de averiguar que es lo que le esta lanzando la pantalla azul, puede ser algo tan sencillo como cambiar la version de un driver, y no se preguntaron si es el HDD el que esta dando lata enese caso ninguna formateada le ayudara

ahi te va si no quieres fomatear, consiguete el hijack this tambn viene en el hirens boot cd que para esto mejor bajalo buscalo en google, ese te va abrir cada proceso que inicia junto con el sistema, checa proceso por proceso y desmarca los que veas sospechos si no estas seguro acerca de un proceso consultalo con dr google para que es, ya que hayas desmarcado todos los procesos raros reinicia y bootea desde el hirens, ahi le das en file managers y luego en volkov comander, le pones que si quieres soporte ntfs que no quieres chekdisk y bla bla, lo unico que vas a hacer desde ahi es escribir fdisk/mbr ojo que si tienes windows 7 o vista despues de esto no va a inicar hazlo si tienes xp si no mejor saltalo, esto limpiara el mbr por si el virus se aloja ahi, ya en tu sistema metete a windows update de ahi seleccionas actualizaciones opcionales e instalas los drivers que tengan que ver con tu grafica esto para descartar que sea algun controlador y luego pasa el antivirus online , para acabar limpia toda la basura y el registro con el ccleaner tmbn esta en el hirens y desfragmenta, aun asi tu sistema quedara un poco sentidon y abras trabajado mas que al hacer un formateo o bueno yo asi lo veo pero hazlo como tu veas compañero

Volver