Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema: "La conexión ha sido reiniciada"

• Autor de tema Autor de tema rr7
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rr7

Becerro
Desde
29 Feb 2008
A ver si me pueden ayudar con un problema rarísimo. Hace poco más de una semana me di cuenta de que al intentar actualizar un programa (el IDE Eclipse) siempre me salía error. Este programa se actualiza desde aquí: http://download.eclipse.org

Si intento abrir esa dirección desde un navegador me sale error. En Firefox dice:
La conexión ha sido reiniciada
La conexión al servidor fue reiniciada mientras la página se cargaba.

* El sitio podría estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.

* Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su ordenador.

* Si su ordenador o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Iceweasel tiene permiso para acceder a la web.
El caso es que haga lo que haga, no puedo entrar ni desde Windows ni desde Linux. Por si acaso, probé desde un Live Cd y desde la laptop de mi hermana y tampoco.

Pero si me conecto de forma inalámbrica a la red de mi vecino, que tiene infinitum, se abre sin ningún problema y hasta puedo actualizar el Eclipse. Y es igual si lo hago desde mi pc o desde la laptop: me conecto por infinitum, todo perfecto. Me regreso a megared y ya no se abre.

Lo peor es que le pedí a una amiga que también tiene Megared, que se tratara de meter a esa dirección, y sí la abre perfectamente :WTF:.

Intenté cambiar los servidores DNS por los de OpenDNS, pero ni así puedo meterme.

Tengo un problema parecido con las páginas de compusa y tigerdirect, pero se me hace más importante lo de eclipse.

Si el problema sigue, voy a hablar a Megared, pero antes de pasar por el martirio de tratar con su gente de soporte, quisiera ver si a alguien se le ocurre al menos alguna razón posible para mi problema. Porque si les hablo así, "a ciegas" lo más seguro es que me salgan con: "¿ya probaste a borrar las cookies".

¿Alguna idea?

:mmm: te bloquea paginas :mmm: lo mas seguro es que sea un error de tu conexion, por que como ya lei ya hiciste una limpieza a Firefox :vientos:

Volver