Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema jugar play3 online router cablemas

pibee999

Becerro
Desde
20 Nov 2008
Hola tengo el internet de 10mb con un modem Cisco DPC3925 en la pc funciona bien, pero cuando quiero jugar online con mi playstation 3 todos los juegos se me laggean y tampoco puedo ver netflix porque hay muchos puntos de carga, la tasa de descarga me indica maximo 2mb y de subida 200kb en la consola de videojuegos, ya abri los puertos que se necesitan para el online del playstation 3 pero aun asi se me laggea y ni siquiera pasa de los 2mb, diganme que puedo hacer? por cierto cuando tenia internet telmex de 1.5mb jugaba perfecto en la playstation 3 sin lagg ni nada y el netflix me iba exelente, alguna solucion para que la consola me detecte los 7,8,9 o 10mb de su servicio, ya me puse en contacto con Sony el fabricante de la playstation 3 y me dieron todas las soluciones posibles pero no se arreglo...

asigna al ps3 ip fija y esa ip ponla en la zona dmz del router

pues puede haber diferentes problemas, pero uno que veo que tienes es que te fijes si realmente te está dando 200kb de subida, ya que la mayoria de los juegos lo que importa es la velocidad de subida, si tienes 200kb puede que ese sea uno de los problemas por lo que tienes lag, ya que para poder jugar en algunos juegos debes tener un 1mb de subida para jugar bien o minimo unos 600kb.

pues puede haber diferentes problemas, pero uno que veo que tienes es que te fijes si realmente te está dando 200kb de subida, ya que la mayoria de los juegos lo que importa es la velocidad de subida, si tienes 200kb puede que ese sea uno de los problemas por lo que tienes lag, ya que para poder jugar en algunos juegos debes tener un 1mb de subida para jugar bien o minimo unos 600kb.
por mas subida que tenga, si tiene los puertos cerrados va a tener siempre "lag"

por mas subida que tenga, si tiene los puertos cerrados va a tener siempre "lag"

ese es otro de los problemas, pero cada juego pide diferentes puertos que esten abiertos y ya depende de él abrirlos.

Ya tengo asignada la DMZ con la ip de la consola, ya abri los puertos que necesita la ps3 80,etc... asignandoles la ip de la consola, en la pc me va bien la conexion anda entre 8 y 10mb con un ping de 25-35 testeado en speedtest en el host mas cercano ami ciudad donde esta mi servicio de cable, pero en la ps3 me va max. 2mb de descarga y varia a 1.5 hasta 3mb max y de subida entre 500kb y 800kb, ya me puse en contacto con sony y me dijeron que no pueden ayudarme a configurar mi router, todos los juegos me van lag y me desconecta cada rato del servidor de psn.Lo tengo conectado por cable de red y tambien hice pruebas por wifi.

Volver