Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema en win 7 con conexion infinitum

mathiias

Bovino Milenario
Desde
13 Ago 2008
hola a todos pues si le meti a mi maquina windows 7 y pensaba que seria un problemon conseguir mis driver pare este S.O pero cual fue mi sorpresa que todos los trahia y los q no los encontro en update pero en fin con respecto al modem 2 wire de telmex al principio no tuve que poner el cd de instalacion pues podia andar asi pero despues de reiniciar ya no me dejava asi q desidi meter e instalar el cd que te dan pero igual que en vista tienes que desactivar el control de cuentas de usuario y en seven lo he buscado mas no doy con el si alguien sabe como o si alguien ya arreglo el problema por favor diganme como de antemano grasias

te sale el icono como si no tuviera el cable ethernet conectado?
a mi me da ese mismo problema windows 7, lo que ago es desinstalar el driver de la tarjeta de red desde el administrador de dispostivos, escanear de nuevo los dispositivos y ya con eso se soluciona pero no se porque sale ese problema. en windows vista tambien me pasaba.
pasa cada vez que reinicio la pc.

no en el icono se me pone un triangulo amarillo y no me da la red pero probare tu metodo y digo q tal me fue

en seven encotrar las cosas es muy facil, en el de inicio escribes lo que buscas y te aparece rapidisimo. Si buscar el control de cuentas pues solo escribe control y ahi te va a aparecer. Con respecto a lo de la red pues hayq eu ver que si este el modem con internet y checar que parte es la que no esta funcionando.

MMM ESPERO Y NO ME PASE LO MISMO YA QUE ESTE FIN DE SEMANA LO INSTALARE EN DOS LAPS Y USAMOS EL MISMO MODEM

Volver