Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Driver Samsung 933SN PLUS driver windows 7

BBLEON

Bovino adicto
Desde
6 Nov 2008
Hola saben con esto de las navidades me han regalado un monitor samsung 933sn plus una pantalla aca bien bonita pero resulta q el controlado solo viene hasta windows vista y yo tengo windows 7 mi tarjeta integrada de video es una intel 101gc alguien me pudiera ayudar q sino voy atener q regresalo a xp pss pa aprovechar el monitor

ya intentaste conectarlo, si es plug and play automaticamente te reconoce el dispositivo el win7, pero si hubiese problema cosa que no creo pues los drivers de windows vista funcionan perfecto con el 7.

Busca en el foro, antes de pedir, ya hay muchos temas de controladores para seven

Yo tambien tenia el mismo problema al principio, porque tengo el mismo monitor y el Windows 7 Ultimate, bueno los pasos son estos:
1)pones el Cd de samsung y no lo ejecutes!!
2)Pones Abrir en la carpeta del CD para ver las carpetas y archivos que hay dentro de el CD.
3)buscas la carpeta Auto Play y clic.
4)luego la carpeta CD esta dentro de autoplay.
5)Carpeta Driver
6)Busca el modelo de tu monitor en las carpetas en mi caso es 933SN PLUS y clic
7)luego clic en SETUP seleccionas tu SyncMaster 933SNplus y clic en Ok y se instala solo el driver, las demas no porque son para Windows Vista .

*Va a ver problemas tal vez problemas con la configuracion de colores de tu monitor Samsung se veran las fotos amarillas con el visualizador de windows pero, tengo una solución que tienes que hacerla si usas Photoshop o si solo quieres ver tus imagenes bien, el tutorial lo e publicado en ! con un video de youtube miralo y arreglalo, tambien solucione el problema con la PCI que algunos tienen cuando se pasan a Windows 7, si lo quieren pasen la voz y lo publicare en ! eh aqui mi Link: http://www..net/posts/info/4560666/Soluciones-y-Trucos-Windows-7.html visiten y comenten...

les dejo una captura de la url
Captura-1.png

ya que esta web borra la direccion de T A Rin GA !
http://www..net/posts/info/4560666/Soluciones-y-Trucos-Windows-7.html

Volver