Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema disco duro.

yagacsa

Bovino de alcurnia
Desde
28 Oct 2007
Les cuento rápido,
Tengo un disco duro de 500gb es el principal (c:) y tengo otro disco duro esclavo de 60 gb (e:) y bueno manejo mucho imágenes en formatos especiales el problema que tengo es que el disco duro e: me ha estado dando muchos problemas, entonces quiero sacar los archivos al disco duro c:. Los intento mover pero baja la velocidad muy gacho, me tira la transferencia de datos desde 3mb/s hasta 50kb/s lo cual es lentiiiisimo, ya intenté desfragmentando, y comprobando sectores del disco, obviamente está dañado y no se puede reparar, alguna idea de como sacar esos archivos más rápido?, también intenté con ubuntu y nada, todo me anda lentísimo.
¿alguna idea?

Gracias por adelantado!

Hola bakuno trata de repararlo con el HDD Regenerator, este programa trae un opcion que dice SCAN and REPAIR, asi repare un disco duro. Espero te sirva este tip, saludos desde Coahuila..

La verdad es que yo todavía no le pierdo el miedo a los programas como el HDD Regenerator pero bueno, mi recomendación sería que te aguantaras como macho a que se acaben de respaldar tus datos y luego trates de reparar el HD con el Regenerator pero si ya tiene sectores dañados es un disco duro que en poco tiempo va para la basura.

Hola, podrias intentar con Teracopy, de codesector.com
tiene la opcion Copy (copiar) que es la te recomiendo.
Con la opcion Move (mover) correrias el riesgo de perder tu informacion y/o hacer mas dificil su recuperacion ,si ocurriese una falla del sistema: de energia electrica: o cualquier otro motivo durante el proceso.
recuerda solo usar la opcion copy (copiar)
:djba-k:

Muchas gracias por sus recomendaciones, las tomaré en cuenta

Les cuento que el teracopy no me funcionó es exactamente igual a copiar con windows y el hdd repair tarda mucho en analizar, según ahí 80horas. Seguiré buscando opciones.

El teracopy no funciona igual que el copiar del Windows nada más para aclarártelo.

Saludos.

El teracopy no funciona igual que el copiar del Windows nada más para aclarártelo.

Saludos.
Agradesco tu ayuda, pero no encontré diferencia alguna solo tienes que seleccionar los archivos y darle en copiar, la tasa de transferencia es la misma, me tira 250kb/s desde el inicio, dime si hay alguna cosa que haya pasado por alto, de verdad no logro verla.

Agradesco tu ayuda, pero no encontré diferencia alguna solo tienes que seleccionar los archivos y darle en copiar, la tasa de transferencia es la misma, me tira 250kb/s desde el inicio, dime si hay alguna cosa que haya pasado por alto, de verdad no logro verla.

Técnicamente es diferente, aunque en el Teracopy puedes pausar y tiene recuperación de errores. Hace la mismo que el de Windows pero mejor. =)

Técnicamente es diferente, aunque en el Teracopy puedes pausar y tiene recuperación de errores. Hace la mismo que el de Windows pero mejor. =)

Vale que eso a mi no me sirve de nada, en este momento estoy analizando y recuperando sectores con el hdd repair, llevo 18.27 horas analizando restando unas 25, ojalá que por lo menos me deje copiar a una velocidad constante y relativamente buena.

Volver