Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema disco duro externo blockeado?????

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
bueno voy al grano por que estoy desesperado,.

estaba instalando un antivirus a una laptop una sony vaio desde mi disco duro externo es un hp de 80 gb y reinicie la pc el dd estaba conectado trate de instalar el antivirus (borre el antiguo por eso reinicie) pero cuando estaba en proceso se trabo lo intente 2 veces pero como no se podia le di cerrar aplicacion
total la dueña se la llevo que dando que la traeria para mejor formatearla

el problema es que como estaba formateando una pc de escritorio al terminar conecte el dd para instalarle los programas necesarios no aparecia el dd trate con todos los puertos usb del cpu pero nada
pense que tal vez la pc no lo reconocia asi que lo puse en mi laptop una toshiba pero pasaba lo mismo solo prendia el led pero no parpadeaba ni hacia ningun ruido de que estuviera trabajando
temiendo a que se alla descompuesto decidi abrirlo para ver si se quemo
mi sorpresa es que el disco y la tarjeta adaptadora están en perfectas condiciones

me asombro que el dd era de laptop decidí probar el dd en mi laptop para salir de dudas y no me lo reconocio ni la bios
y entonces se me ocurrio conectar el dd de la laptop al adaptador del dd externo y tampoco me lo reconocio la pc de escritorio ni otro laptop que tengo ala mano
pense que el problema era la tarje tita que hace funcionar el dd como externo
puse de nuevo el dd en la laptop y SORPRESA tampoco me lo reconocio la bios ni un live cd de linux ahora tengo 2 discos duros de 80gb que no me los reconocen las pc

preguntas..
se bloquean los dd???
pude haberlo hecho algo la laptop que trate de instalarle el antivirus al dd externo y me daño el de mi laptop al conectarlo????????????
se madrearon? (cosa que no creo porque estaban funcionando ala perfeccion)
no se golpearon no se mojaron todo fue muy extraño
trate con dejar la bios con la configuracion por default pero nada

¿Conoces el Disk Manager? o conoces Hiren Boot CD? Te recomiendo que los busques leas de que se tratan estos softwares y ve si te resultan utiles para recuperar tus discos duros, eso si es probable que la info de los discos ya no la recuperes.

Saludos

mira probablemente te los madreaste, si el disco duro externo al conectarlo adentro en la laptop (ojo no con el cable usb), no te lo reconoce a bios, entonces esta muerto, tu debes sentir la vibracion del disco, si en el bios de la lap no se ve es que no sirve, lo del hirens boot pasa a segundo plano, lo principal es que te lo detecte la bios.

Ahora con el cable externo trata de conectarlo y revisa el administrador de discos de windows, alomejor no esta agarrando la letra de unidad o se daño la particion.

si no sabes que es el administrador de discos entonces es un BIG Fail.

vacuno mira una vez me paso algo similar con un pc de un cliente q le fallaban los puertos USB y me dejo en corto la "tarjeta tita" y esa y por ende tmb me jodio el DD... los DD's q no reconoce son SATA o IDE? por q sata los puedes conectar en cualquiera y si no te lo detecta el bios muy probablemente este muerto.

suerte vacuno

Volver