Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema de Sonido Sony Ericsson C702

CcortesO

Becerro
Desde
27 Jul 2009
Tengo un problema con mi celular Sony Ericsson C702, un dia navegando por internet encontre un pagina que decia, como aumentar el volumen de los celulares sony, entonces descargue todo lo que estaba hay, pero al terminar todo el proceso pues nunca lei lo demás y ahora ya no puedo eschucar las cosas. Mi bocina sirven y todo pero los bajos ya no se escuchan ni la voz, intente configurar y reiniciar mi telefono pero, no se que hacer, me podrian decir como puedo recurar los archivos de sonido que trae de fabrica mi celular.

C702_frontand..eed%7Eblack.png

Pues yo te recomiendo pasarlo por SEUS con esto reinstalas el software del telefono y arreglas todos los problemas que pudiera tener, te recomiendo hacer un respaldo de tu telefono con el pc Suite porque de lo contrario perderas tus contactos, citas recordatorios etc.. yo tengo el firmware R3EF001 y con este he notado aumento del volumen tanto en bocina o altavoz y por audifono aparte se siente mas rapido.http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3508

mira buscate por la web algunos acoustics para tu c702, ponte a googlear y rapido lo encuentras, y usa de preferencia el setool o far manager!! buscate algunos tutoriales para subir los acoustics y t keda re bien, no es nada dificil!!

El C702 es plataforma A2 por lo tanto para subir acoustics solo te sirve el A2 Uploader o por box y como dice esau84 no es nada dificil

Puedes buscar otros acoustics, lo que pasa es que algunos vinieron con varios bugs (uno de ellos te dejan sin micrófono) pero se soluciona cambiándolos, trata de buscar versiones actuales.
Si no deseas cambiarlos puedes hacer lo que te dice camelkar.
Saludos!!!

Volver