Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema de descarga de videos

basquetbol22

Bovino adolescente
Desde
5 Jul 2008
Que tal comunidad, esta pregunta ya la habia hecho, solo que por el mismo problema que tuve con la compañia que proporciona el inetnert, no pude revisar las respuestas y ahora no la encuentro.

Lo que sucede es que hubo un problema con el modem (se quemo) de la compañia cablevisión, antes de eso podia descargar sin problemas archivos pesados incluso de mas de 500 mb, pero a raiz de ese suceso, ahora ya no puedo descargar archivos de mas de 50 mb, pero no se porque razón sucede esto, la empresa nos cambio el modem incluso por otra marca,

Esa es mi gran dudad y por ello queria ver si alguno de ustedes me podria dar una posible solución, ya que para mi es importante descargar arhivos pesados y tiene ya mas de 2 meses de esto. Ojala me puedan auxiliar gracias.

Gracias

y la compañia del internet que te dice? capaz que es falla del modem.... creo que deberias de llamarlos y darles a saber tu inconformidad de que antes si funcionaba bien y quieres que siga así.

Volver