manfred.wachtler
Bovino maduro
- Desde
- 30 Ago 2007
- Tema Autor
hola que tal, explico mi problema...
me dieron un servidor (win server 2003 enterprice) hp para que le tronara la contraseña del administrador por que no se la sabian. Yo uso trinity para borrar contraseñas de windows pero no funciono.
Despues entregue el servidor por que me dijeron que se acordaron de la contraseña, y aunque ya le habia corrido el trinity no me borro la contraseña, EL PROBLEMA FUE cuando despues de ingresar la contraseña y probarlo, los usuarios ya no podian ingresar por escritorio remoto.
Hice lo siguiente:
- Revisar que este habilitado el escritorio remoto
- Que los usuarios tengan permisos para entrar como escritorio remoto.
- Creé un nuevo usuario llamado "nuevo" y desde el tampoco puedo ingresar.
Me di cuenta de que el servicio de terminal services no esta activo, y cuando trato de iniciarlo se detiene ny me dice que se inicio y luego se detuvo.
Ya hice un telnet al puerto y me da error de conexion.
Despues de todo llegue a la conclusion de que el problema debe de ser por que el trinity le quito los permisos al administrador, por que no podia abrir ni regedit, ni el administrador de tareas...
ya he probado muuuuchas cosas y no doy con el problema
no se si tengo que darle otra vez permisos al administrador o alguna otra cosa
se reciben sugerencias y de antemano se las agradezco
saludos
me dieron un servidor (win server 2003 enterprice) hp para que le tronara la contraseña del administrador por que no se la sabian. Yo uso trinity para borrar contraseñas de windows pero no funciono.
Despues entregue el servidor por que me dijeron que se acordaron de la contraseña, y aunque ya le habia corrido el trinity no me borro la contraseña, EL PROBLEMA FUE cuando despues de ingresar la contraseña y probarlo, los usuarios ya no podian ingresar por escritorio remoto.
Hice lo siguiente:
- Revisar que este habilitado el escritorio remoto
- Que los usuarios tengan permisos para entrar como escritorio remoto.
- Creé un nuevo usuario llamado "nuevo" y desde el tampoco puedo ingresar.
Me di cuenta de que el servicio de terminal services no esta activo, y cuando trato de iniciarlo se detiene ny me dice que se inicio y luego se detuvo.
Ya hice un telnet al puerto y me da error de conexion.
Despues de todo llegue a la conclusion de que el problema debe de ser por que el trinity le quito los permisos al administrador, por que no podia abrir ni regedit, ni el administrador de tareas...
ya he probado muuuuchas cosas y no doy con el problema
no se si tengo que darle otra vez permisos al administrador o alguna otra cosa
se reciben sugerencias y de antemano se las agradezco
saludos