DrValk Becerro Desde 18 Sep 2009 Mensajes 40 8 Dic 2009 Tema Autor #1 desde que Instalé el Windows Se7en en mi lap, ya no me reconoce los dispositivos bluetooth :s ya busqué (aquí tmb) algun driver y no encontré... hay algo en especial k deba hacer para poder usar mi Bluetooth?
desde que Instalé el Windows Se7en en mi lap, ya no me reconoce los dispositivos bluetooth :s ya busqué (aquí tmb) algun driver y no encontré... hay algo en especial k deba hacer para poder usar mi Bluetooth?
O ocramid Becerro Desde 23 Oct 2008 Mensajes 45 14 Mar 2010 #2 DrValk dijo: desde que Instalé el Windows Se7en en mi lap, ya no me reconoce los dispositivos bluetooth :s ya busqué (aquí tmb) algun driver y no encontré... hay algo en especial k deba hacer para poder usar mi Bluetooth? Click para expandir ... no te preocupes a mi tambien me paso eso es el windows seven el del problema por ahora no hay ni una sola solucion a ese problema solo nos resta esperar...:cowverine:
DrValk dijo: desde que Instalé el Windows Se7en en mi lap, ya no me reconoce los dispositivos bluetooth :s ya busqué (aquí tmb) algun driver y no encontré... hay algo en especial k deba hacer para poder usar mi Bluetooth? Click para expandir ... no te preocupes a mi tambien me paso eso es el windows seven el del problema por ahora no hay ni una sola solucion a ese problema solo nos resta esperar...:cowverine: