Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

PROBLEMA CON USB

kerem

Bovino Milenario
Desde
18 Jun 2008
hola comunidad bacuna
tengo un problema con mi usb, resulta que tengo informacion importante en carpetas dentro del usb pero al insertalo en otra maquina me detecto un virus , el famoso autorun pues el antivirus lo elimino, cuando regreso a mi maquina lo vuelvo a analizar y segun ya no esta... el problema no es ese, el rollo es que cuando abro el usb solo me aprecen archivos sueltos, los que no estaban en carpetas.... y las carpetas desaparecieron.... le doy propiedades y resulta que el espacio sigue ocupado.... le doy analizar con el antivirus y segun lee y analiza las carpetas..... estan en el usb pero no puedo verlas..... le doy a visualizar archivos ocultos y tampoco....

es un problema que me surgio antes y lo solucione formateandola... pero no quiero formatearla porque tengo informacion importante que necesito para el trabajo.....

como puedo hacerle para volver a ver las carpetas.... repito siguen ahi pero no se ven....

gracias por su ayuda:vientos::vientos::vientos:

que tal amigoss no quise hacer otro pots por que tengo un problema con mi usb tmb, mi usb la conecte en un puerto que esta fallando, me marco que mi dispositivo no podia ser encontrado por problemas del puerto el tipico mensaje de Windows, cosa que no le tome importancia y la meti en otro puerto cosa que no me funciona ya no mando el msj pero la usb no la reconocia, mi problema que ya la he metido en varias pc y no la reconoce, alguien sabra que podra ser!!! por favor ayuda!!!

kikesan7...... gracias brooo.... de poca sirvio muchisimo.... encontre de nuevo las carpetas y he guardado ahora en un cd para no volver a tener ese problema... recibe mis aplausos.....

Volver