Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con TOSHIBA SATELITE L305D, necesito ayuda porfavor!

nauchi bro

Bovino maduro
Desde
11 May 2007
:llorar: Necsito ayuda con una laptop TOSHIBA SATELITE L305D-SP6987R, no se si sea un error de hardware o software, pero cuando estoy escribiendo en cualquier aplicacion el cursor desaparece y aparece en otra parte lo que hacer muy dificil el escribir porque se esta saltando de un campo a otro y no lo he podido corregir...

si alguien del corral me puede echar la mano lo agradecere!!

bobino confundido por una PC

para mi que presionas accidentalmente el pouch pad... cuando escribas deshabilita el touch (algunas laps tienen un boton en el touch pad por lo mismo) o bien deshabilitandolo del administrador de tareas....

o de plano ten cuidado al escribir...
saludos

gracias

para mi que presionas accidentalmente el pouch pad... cuando escribas deshabilita el touch (algunas laps tienen un boton en el touch pad por lo mismo) o bien deshabilitandolo del administrador de tareas....

o de plano ten cuidado al escribir...
saludos

Gracias por el tip carnal... buscare como deshabilitar el touch para ver si es eso.. seguire buscando

Efectivaente a mi me pasaba similar, lo que tienes que hacer es desabilitar el touch pad, las teclas Fx tiene el simbolito para poderlo desabilitar, con la ayuda de la tecla Fn

Volver