Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con terminal remota

georgemx

Bovino maduro
Desde
3 Mar 2008
hola amigos bueno pues tengo un problema y ya no se por donde buscar hace unos dias compre unas terminales thin client y me estan dando mucha lata la configuracion ya que logre conetarlas al servidor ahora quiero que las seciones que tengo en el servidor sean independientes explico.. si instalo un programa en la sesion 1 que no aparesca en la secion 2 e estado viendo por internet que esta opcion esta en Limitar los usuarios a una sola sesión remota aqui esta la explicacion de los pasos pero el problema es que no encuentro esas opciones en mi servidor que es un win7 64 bits alguien que me ayudeee:encabritado:

mmmmmm de hecho si lees en el link que pusiste dice claramente que aplica para windows server, y tu tienes W7.......

Por otro lado solo algunos programas traen la opcion desde el instalador de instalar solo en un usuario o en todos, debes tener en cuenta que al ser terminales de un mismo sistema operativo van a compartir ademas del sistema las carpetas del o los discos duros.

Lo que mas se puede acercar a lo que quieres es que borres de las sesiones todos los accesos a los programas que no quieres que accesen ciertos usuarios, ademas de que lo mejor seria que instalaras una version de windows server

mmmmmm de hecho si lees en el link que pusiste dice claramente que aplica para windows server, y tu tienes W7.......

Por otro lado solo algunos programas traen la opcion desde el instalador de instalar solo en un usuario o en todos, debes tener en cuenta que al ser terminales de un mismo sistema operativo van a compartir ademas del sistema las carpetas del o los discos duros.

Lo que mas se puede acercar a lo que quieres es que borres de las sesiones todos los accesos a los programas que no quieres que accesen ciertos usuarios, ademas de que lo mejor seria que instalaras una version de windows server

gracias por tu observacion pero mira aqui hay un parche para w7 y de todas manereas no logro configurar

Volver