Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con tecla shift ayudaaaaa

danielmx20

Becerro
Desde
14 May 2008
ojala que puedan ayudarme, tengo una laptop hp pavilion dv 2135la a la que de repente le dejo de funcionar la tecla shift, osea que no puedo usar signos, poner mayusculas ni nada que tenga que ver con esa tecla, ya probe todas las recomencadaciones que he encontrado en internet, como checar el idioma, las opciones de accesibilidad, incluso actualize el bios, etc
he probado con teclados conectados por usb y funcionan correctamente, de hecho compre un nuevo teclado para mi laptop, pero aun asi nada funciona... ojala que puedan ayudarme, ya que supongo que es cuestion de software....
gracias

no creo que sea el software si dices que ya probaste otro teclado y si funciona, es el hardware, seguro te recargaste de mas en la tecla y esta simplemente trono, pues creo que la unica solucion es que le cambies el teclado, en ciertos lugares como la plaza de la computacion puedes encontrarlos, saludos...

no es necesario decargar un teclado virtual, pues windows enl as herramientas de accesibilidad ya trae un teclado en pantalla, esa seria la unica opcion si no puedes cambiar tu teclado.

de hecho ya compre un teclado nuevo para la laptop, pero aun asi no funciona!

Si ya remplazaste el teclado de la laptop y aun con el nuevo te manda el mismo problema, entonces puede ser el conector de la mother board, desconectalo, dale una sopleteada o con un brocha de pelo suave limpialo haber si se soluciona el problema.

Avisanos que sucede
Saludos

Volver