Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema con tarjeta de video

vjorge_arturo

Bovino maduro
Desde
4 Ene 2006
hola que tal pues mi problema es el suguiente: compre una tarjeta de video AGP Geforce 6200 512 mb en ram y cuando la instale todo iba bien, pero cuando apague la maquina y la use despues de unas horas se traba al inicio, le quito la tarjeta y la pc otra vez funciona, mi mother es una pc chips p23g, tengo una ram de 1 gb ddr2 533 Mhz y disco duro de 120 gb, que creen que pueda ser, agradezco ayuda.:metal:

mmmm asla iniciar en modo aprueba de fallos y checa si se traba
si jala desinstala los conntroladores y buscate los mas resientes y prueba si con eso jala
si se sigue trabando mmmm checa k no huela a kemado o k trabaje bien el ventilador si no trae ponle uno de mientras solo para checar températura
tambien checa la bios k este confugurada para trabajar a 8X
checalo y haber si otro bakuno da ms ideas nos dises como te fue saludos!!!!!

posiblemente sean los drivers de tu tarjeta de video, desinstalalos completamente posiblemente desde el panel de control, pasale el cccleaner en el registro

y baja los drivers mas recientes y prueba de nuevo

muchas gracias por las respuestas y disculpen pero apenas pude probar, solo era el enfriado de la tarjeta de video, con un ventilador extra quedo, muchas gracias

Volver