Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problema Con tarjeta de video, Ayuda!

• Autor de tema Autor de tema elmoe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elmoe

Bovino adicto
Desde
16 Mar 2007
Buenas noches amigos, tengo una makina acer aspire la cual de un dia para aca, dejo de mandar video, a lo cual quite la pila coloque una nueva, tmb limpie las memorias ram, pero nada.

Hoy un amigo me paso una tarjeta de Video ON-XFX1-PL la cual es de 1gb es pci express , intente montarla en mi computadora pero igual sigue sin mandar video.

Mi makina es esta http://www.onyougo.es/acer-aspire-m1641-ordenadores-de-sobremesa-caracteristicas_pi265766e2

Lo extraño es ke tengo otra makina y conecto la misma tarjeta en una ranura pci express y al prender mi otro equipo, por la tarjeta de video normal , no manda video, quito nuevamente la tarjeta de video de 1gb, y manda video por la tarjeta normal, tengo entendido que al conectar la tarjeta de 1gb deberia de enviar la señal y se configura en bios luego instalo driver y kedaria como debe de ser, pero sin embargo no manda nada de señal al tener la tarjeta de video de 1gb.

Ke puedo hacer para ke jale esta tarjeta en mi computadora acer ya ke es la ke no manda nada de video. Acaso no la soporta, espero me puedan ayudar amigos, se los agradecere enormemente.

a ver si tu le pones una tarjeta pci express se "autoconfigura", esta por default no le tienes q mover nada al bios. o sea cuando pones una tarjeta pcix esta es la primaria x aqui sacara video y no por la integrada.

si yo tmb sabia esto amigo, el problema ke no manda ninguna señal, te digo ke inclusive en la otra makina no manda nada de señal, como ke se blokea en el momento ke la monto, la retiro y vuelve a mandar el videno normal.

K podre hacer para ke jale.

Saludos amigo , de acuerdo a las caracteristicas que muestra el link sobre tu pc pues tienes una fuente de 250 watts y la tarjeta de video y si no me equivoco es una hd 4300 o parte de esa serie la cual requiere una potencia de 300 watts , asi que prueba cambiando la fuente por algo mas potente, suerte y comentanos como te fue.

Entonces necesito una fuente mas potento, no me habia percatado de ello, necesitare comprar una entonces porque esta ke tengo no da el ancho, por otro lado, solo se necesitara eso para ke jala bn ya la tarjeta. Gracias x tu respuesta amigo.

Volver