Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

problema con tarjeta aceleradora de graficos egeforce 7600gs

hunk22

Bovino maduro
Desde
7 Jul 2008
tengo problema con una tarjeta aceleradora egeforce 7600 gs.. que me salio con el problema del driver nvlddmkm.sys y solo puedo ver la imagen en colores de 4 bits y con la minima resolucion.. he leido en varios posts q la solucion a eso es bajarle al clock de la tarjeta.. tal vez me pueden decir si eso es cierto.... para intentar.. les agradeceria la ayuda..:mota:

si amigo primero prueba con otros drivers los mas resientes de preferencia SALUDOS!!!

bueno yo no lo creo, pero si quieres bajarle el reloj puedes hacerlo con rivatuner, saludos y suerte

Ayudaría saber que estabas haciendo en la pc cuando te aparece ese error. ¿Estabas viendo un video? ¿Estabas con un juego y cual era? ¿Te ocurre siempre bajo la misma situación ó es completamente aleatorio?

Más información caramba, no somos adivinos.

mi pc también sufrió de lo mismo, no hay controladores que valgan porque es un daño físico de la tarjeta, sucede porque el cooler de la tarjeta no enfriá lo suficiente y termina por dañar componentes de la tarjeta con la memoria que usa, prueba que el cooler de la tarjeta si este funcionando correctamente. te recomiendo que cambies de tarjeta.

mi pc también sufrió de lo mismo, no hay controladores que valgan porque es un daño físico de la tarjeta, sucede porque el cooler de la tarjeta no enfriá lo suficiente y termina por dañar componentes de la tarjeta con la memoria que usa, prueba que el cooler de la tarjeta si este funcionando correctamente. te recomiendo que cambies de tarjeta.
Aqui el compañero ya te explico el por que asi que animo y a excoger si a escoger dije jajajjaja un hadware mejorcito que tenga un soft que monitoree la velocidad del cooler y temp del GPU pero si no pos pa lo que nos alcance

manda un mail a soporte tecnico de nvidia, asi te dicen q es lo q pasa en realidad paq no gastes, pero si comprate una tarjeta mejor como una ati

Bueno pues sucede lo siguiente el dia de ayer me baje la actualizacion de los drivers de mi grafica 258.96 de la pagina de ma-config y que paso
al reiniciar mi PC zas! imagen de 4Bits de 800x600 supuse obviomente que era problema del driver.
Solucion
Entre directo a la pagina de Nvidia y baje la actualizacion. Como baja un paquete auto extraible decidi que lo extrajera en El escritorio (ya que lo extrae dento de Archivos de programa y Windows aveces deniega la cracion de carpetas etc
el punto es que lo instale con privilegios de Admon desde el SETUP previamente extraido en el escritorio (Aclaro fue la misma actualizacion 258.96) reinicio y ZAS! como nueva !
me parece que al extraerse la primera vez dentro e Archivos de programa tuvo un error (o el archivo que baje desde otra web estaba corrupto)
Solucion naja desde la pagina de Nvidia y extrae en otro lado que no sea C:\ directamente

aqui te dejo algunas opciones que deben de estar de sta manera en la BIOS
tambien ouede ser ese problema
Video Bios Shadow
Video Bios Cacheable
System Bios Cacheable
C8000 xxxxx Shadow **Intente desactivar estos valores**
Peer Concurrency PCI Streaming
Assign IRQ To VGA **Debe estar activado**
VGA Palette Snoop **Debe estar desactivado**
Reset Config Data
Enable ESCD
Power Management **Intente desactivarlo**
Virus Checking **Intente desactivarlo**
AGP Aperture Ajuste este valor en 64 MB. Si su RAM es equivalente o inferior, ajuste el valor en la mitad de la memoria RAM del sistema.
AGP Turbo **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**
AGP Fast Writes **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**

Bueno pues sucede lo siguiente el dia de ayer me baje la actualizacion de los drivers de mi grafica 258.96 de la pagina de ma-config y que paso
al reiniciar mi PC zas! imagen de 4Bits de 800x600 supuse obviomente que era problema del driver.
Solucion
Entre directo a la pagina de Nvidia y baje la actualizacion. Como baja un paquete auto extraible decidi que lo extrajera en El escritorio (ya que lo extrae dento de Archivos de programa y Windows aveces deniega la cracion de carpetas etc
el punto es que lo instale con privilegios de Admon desde el SETUP previamente extraido en el escritorio (Aclaro fue la misma actualizacion 258.96) reinicio y ZAS! como nueva !
me parece que al extraerse la primera vez dentro e Archivos de programa tuvo un error (o el archivo que baje desde otra web estaba corrupto)
Solucion naja desde la pagina de Nvidia y extrae en otro lado que no sea C:\ directamente

aqui te dejo algunas opciones que deben de estar de sta manera en la BIOS
tambien ouede ser ese problema
Video Bios Shadow
Video Bios Cacheable
System Bios Cacheable
C8000 xxxxx Shadow **Intente desactivar estos valores**
Peer Concurrency PCI Streaming
Assign IRQ To VGA **Debe estar activado**
VGA Palette Snoop **Debe estar desactivado**
Reset Config Data
Enable ESCD
Power Management **Intente desactivarlo**
Virus Checking **Intente desactivarlo**
AGP Aperture Ajuste este valor en 64 MB. Si su RAM es equivalente o inferior, ajuste el valor en la mitad de la memoria RAM del sistema.
AGP Turbo **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**
AGP Fast Writes **Intente desactivarlo si tiene problemas con la tarjeta**

ok.. amigo dejame intentar.. voy a probar y aviso q fue lo q paso.... grax:mota:

Volver